Los cánones están cambiando y la belleza natural, junto a la diversidad, se convierten en las protagonistas de las nuevas portadas de las revistas de moda y de las promociones de las marcas para sus nuevas colecciones.
Ángela Molina ha sido la musa de multitud de ellas, entre las que destacan Zara y Pantene, así como Charlotte Rampling lo fue de Massimo Dutti. Loewe también apuesta por este cambio de mentalidad sobre los conceptos de belleza y estilo, y apuestan por Maggie Smith para protagonizar su campaña de invierno.
La actriz británica tiene un impresionante recorrido a sus espaldas, siendo protagonista de multitud de grandes películas como Harry Potter o Una habitación con vistas, además de la gran serie Downton Abbey en la que era una de las protagonistas.
Maggie ha ganado dos premios Oscar, siete BAFTA, tres Globos de Oro, otros tres Emmy, un Tony y un SAG. En el año 1990, la reina Isabel II la nombró Dama Comendadora de la Orden del Imperio Británico y en 2014, la incluyó en la Orden de los Compañeros de Honor.
Ahora, gracias al director creativo, Jonathan Anderson, ha vuelto a reivindicar que la moda no tiene edad y para ello ha optado por Maggie Smith como imagen para su campaña. "Se trata de que encontremos personas que representan la marca, así como personas a las que admiro y con las que quiero crear conexión", recalcó el británico.
Maggie ha posado frente al objetivo de Juergen Teller, y se ha mostrado sin complejos, pero sobre todo al natural. Con ello dejan claro que la moda no entiende de edad, raza o belleza, y que se puede ser igual de elegante y glamurosa tengas la edad que tengas. En la promoción de esta nueva campaña de invierno ha aparecido con diversos looks y bolsos emblemáticos de la marca.
Tres portadas, tres estilos, una única revelación
En esta primera instantánea, la actriz ha lucido un abrigo de pelo bicolor que han combinado con el deseado bolso Puzzle de este año. Este bolso es uno de los más emblemáticos de la temporada, además con este color verde se convierte en el complemento perfecto para tus looks de invierno.
En la segunda fotografía, Maggie aparece con un vestido bicolor, el clásico e infalible, blanco y negro. En esta ocasión, el bolso es el Paseo en un color granate. Este es uno de los modelos favoritos de las estilistas de moda del momento.
En la última, la actriz lleva un estilo muy diferente, un vestido satinado azul y el bolso elegido es el Puzzle Fold Tote en tono camel.
Tres imágenes en las que, así, Loewe rinde su particular homenaje a las clientas de mayor edad que llevan años siendo fieles a la marca y confiando en sus prendas y complementos. Además, la actriz británica ha destacado en los posados por su naturalidad, autenticidad y el gran sentido del humor que la caracterizan, subrayando el buen gusto y la elegancia que transciende con cualquier edad.