Este 2 de noviembre, la revista Vanity Fair celebró la entrega del premio Personaje del Año 2023, que, cada edición, "reconoce y honra la labor de personalidades que han forjado carreras únicas que han contribuido significativamente al avance de la humanidad a través de la cultura, el arte y el deporte".
En esta ocasión, la galardonada fue Carlota Casiraghi, por "su extraordinaria contribución a las artes y su labor en favor del empoderamiento de las mujeres a través de la literatura, la filosofía, la cinematografía y la filantropía".
La embajadora de la casa CHANEL, además de ser un referente en moda, contribuye activamente a la difusión de la cultura a través de iniciativas como la serie Les Rendez-vous littéraires rue Cambon. Reúne a mujeres, escritoras y amigas de la casa con el objetivo de promover la emancipación y empoderamiento de las mujeres. Es además la presidenta de Les Rencontres Philosophiques de Monaco.
Entre los galardonados anteriores, destacan Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura; Rafael Nadal, campeón de veintidós torneos de Grand Slam en tenis; Anne Hidalgo, alcaldesa en funciones de París; Garbiñe Muguruza, ex número uno de la WTA y campeona de Grand Slam; los actores Salma Hayek y Antonio Banderas, y el cantante y artista Raphael en 2021.
En la ceremonia de este 2023, la royal brilló con un estilismo de CHANEL, con toda lógica. Pero no fue la única, también nos sorprendieron otros invitados por sus elecciones estilísticas de lo más llamativas. Las repasamos.