Entre su música y sus looks de gala, Selena Gomez siempre consigue sorprendernos. Este año, nos ha vuelto a cautivar con su tema Single Soon, lanzado en septiembre. No había sacado nada desde su último álbum, Rare, en 2020, ya que en los últimos meses la cantante ha estado concentrada en el rodaje de la serie de Disney+ Only Murders in the Buildings.
[Rare Beauty: así es la firma creada por Selena Gomez que desafía la belleza estándar]
Pero no sólo en el sector musical y audiovisual está presente e influye la cantante. En el mundo de la moda, Selena Gomez no deja de captar la atención con su innato sentido del estilo y su capacidad para traspasar los límites de su creatividad. Su último videoclip está lleno de energía y de una atmósfera alegre, además de ofrecernos un auténtico festival de looks atrevidos.
De lo coquette a lo retro, pasando por lo glamuroso, cada atuendo que Selena luce en su nuevo vídeo Love On refleja una faceta diferente de su vibrante personalidad y de sus dotes para la moda. Sumerjámonos en este dinámico universo visual en el que la música y la moda se entrelazan para crear un espectáculo inolvidable.
Con este tema divertido y espontáneo, Gómez nos transporta a un torbellino de estilo y glamour eligiendo a la firma del icono de la moda Sarah Jessica Parker. Para empezar con estilo, Selena opta por un look coquette y alegre, con un vestido fucsia y un lazo negro en el pelo, que acentúan su feminidad con un ligero toque de fantasía.
Luego pasa a un look más sofisticado con un vestido largo azul que evoca el color del mar y del cielo a sus espaldas. El sombrerito que luce recuerda al estilo británico y añade un toque extra de encanto a su ya sofisticado look. En otro registro, Selena adopta un look atrevido con un conjunto de plumas negras, adornado con un gran sombrero de plumas, que le da un aire misterioso y glamuroso. Una elección de estilo que causa sensación.
Pero también sabe cómo jugar la carta del estilo informal. Una bata de baño y una toalla alrededor de la cabeza, combinados con unas gafas de sol, le confieren un aspecto sencillo y chic que demuestra lo poco seria que es, pero siempre a la moda. El videoclip también nos lleva de viaje en el tiempo con un look retro, en el que Selena revisita los años pasados con una bandana en el pelo y un vestido corto con rayas de colores. Una atrevida mezcla de vintage y modernidad que le sienta de maravilla.
Y eso no es todo. Cómo no mencionar su espectacular y voluminoso vestido blanco de bailarina, sublimado por un lazo en el pelo, que encarna a la perfección la tendencia coquette del momento.
Selena no se detiene ahí. Con cambios de peinado, desde un corte cuadrado rizado a pelo liso y coletas altas, demuestra su capacidad para reinventarse constantemente, añadiendo un toque de frescura a cada una de sus apariencias.
Por último, cierra el videoclip por todo lo alto con un vestido bustier de flores amarillo, una explosión de color que resume a la perfección la energía dinámica y divertida del vídeo. En definitiva, Selena Gomez nos regala un auténtico festival de moda en su último vídeo, recordándonos una vez más por qué es un icono de estilo y glamour.