Comienza la cuenta atrás para la llegada de la primavera y muchas mujeres ya buscan las prendas que más favorecen para esta temporada de días más cálidos y soleados. Encontrar una falda que se adapte al cuerpo de cada mujer y favorezca a la hora de realzar la figura no es una tarea sencilla. Este 2024, regresa una de las tendencias más llamativas del año pasado: las faldas vaqueras midi.
Zara tiene una de las nuevas apuestas que arrasarán esta temporada: la falda Z1975 midi denim cinturón lateral. Se trata de una de las faldas más llamativas de la nueva colección de la tienda de Inditex. En concreto, es una falda de tiro alto con bajo en evasé, con efecto lavado y cierre frontal cruzado con botón y cinturón lateral a tono. Uno de los grandes alicientes de estos artículos de la compañía de Amancio Ortega es que resultan muy elegantes.
Sin duda, las faldas midi son la gran apuesta de la temporada y son capaces de transformar cualquier estilo. Las firmas españolas van sacando su nueva colección, y de nuevo, Inditex ha lanzado este favorecedor artículo en color azul.
La prenda está disponible en todas las tallas (XS, S, M, L, XL y XXL) tanto en la página web como en la aplicación de la cadena de Amancio Ortega. Esta falda midi vaquera está compuesta un 100% de algodón de cultivo orgánico con certificado OCS en un 80% y RCS en un 20%. Entre las recomendaciones que se facilitan para cuidar este artículo de Zara, destacan que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 30 grados y en un centrifugado corto y se puede planchar a una temperatura de 110 grados. Sin embargo, no se recomienda usar lejía, blanqueador ni secadora.
La falda Z1975 midi denim cinturón lateral cuesta 39,95 euros y también se puede consultar su disponibilidad en tienda con este número de referencia: 6164/065. Además, Zara propone una combinación diferente para esta prenda, ya sea con complementos, camisetas o calzado.
Faldas satinadas: con acabado plisado y tiro alto
Zara también incluye en su nueva colección una falda satinada en color marrón chocolate en midi y tiro alto. Se trata de un modelo que se puede combinar con camisetas o camisas y se puede llevar durante la rutina diaria. Su color marrón chocolate hace que se puede adquirir una presencia más sobria, ideal para eventos.
La falda satinada se puede encontrar con la referencia REF-2263/031 por 49,95 euros en la página web y la aplicación de Zara. Se trata de una falda midi confeccionada en tejido satinado, que tiene tiro alto con cremallera oculta en costura y bajo con abertura en espalda.
La última de las prendas seleccionadas de Zara es la falda satinada con acabado plisado. Esta falda midi confeccionada en tejido satinado y plisado de tiro alto tiene el bajo acabado en línea evasé y el cierre con cremallera oculta en costura.
Se puede encontrar en la referencia 4786/041, en color pistacho y negro. Su precio es de 39,95 euros y está disponible tanto en la página web como en la aplicación de Zara.