Roberto Verino presenta su nueva colección cápsula que combina la calidez de los tonos tierra con los motivos naturales. Warm Nature es el nombre que recibe esta nueva propuesta, en la que destacan los tonos naturales como el crudo, el camel o el marrón, una de las grandes apuestas de la temporada y que se está posicionando como el nuevo color de referencia.
En palabras del diseñador, "los colores sencillos y de carácter atemporal como el negro, el blanco o el gris son clave a la hora de crear armarios versátiles y duraderos. Los colores naturales, además de cumplir con esta premisa, desprenden un toque extra de elegancia y sofisticación, aportando además esa calidez y confort que veremos mucho en los meses venideros".
Las tonalidades tostadas y los colores tierra combinan con estampados propios del entorno natural para crear una selección de prendas que evocan calma y comodidad. Una propuesta que encaja a la perfección con las tendencias del street style de esta primavera, pero que conserva en su confección ese carácter atemporal que tanto caracteriza a la firma de moda gallega.
Además, los estampados con motivos naturales contrastan con los tejidos lisos para crear una combinación de éxito. "La naturaleza es una fuente inagotable de inspiración. Sus formas, sus tonalidades suaves o sus texturas siempre han sido para mí una gran referencia a la hora de pensar en las colecciones que presentamos", afirma el diseñador.
Piezas perfectas para la primavera
Entre las propuestas más destacadas encontramos grandes iconos de estilo que han sido clave en la historia de la marca. Los trajes sastre de tres piezas elaborados en crepé, los total looks de falda y chaqueta de tweed con detalles desflecados o los conjuntos ligeros y vaporosos acabados en un estampado natural son algunas de las piezas insignia de la nueva colección.
Además, la clave de esta selección es la prenda exterior, destacando las chaquetas de napa marrón con pespuntes a tono o los trench coats, referentes de estilo y pieza atemporal que no pueden faltar en la época estival. Una colección en la que prima la sobriedad y la sutileza de sus tonos y formas, a las que se añaden detalles tendencia en los remates, como los lazos, los flecos o los nudos.
Una propuesta perfecta para la primavera, llena de prendas cápsula que no pasan de moda y con las que conseguir los mejores estilismos ahora que llega el buen tiempo.