Carlota Casiraghi, Demi Moore, Meryl Streep... son solo algunas de las celebridades que triunfaron en la alfombra roja del Festival de Cannes. Otras no tuvieron tanto éxito, pese a lucir looks atrevidos. El exceso no suele acompañar el buen gusto y varios estilismos nos lo recordaron, de nuevo, esta semana.

[Los 8 looks más desafortunados de la semana, según la redacción de magasIN]

Descubrimos vestidos de colas kilométricas, proporciones exageradas, aperturas poco sutiles. Y no solo en la red carpet del festival, también en el street style. Desde Magas, recopilamos los 6 looks menos acertados de la semana.

  • 1 de 6

    Nicki Hilton

    La modelo estadounidense se atrevió con un minivestido de estampado de serpiente y aperturas para asistir a un evento en el marco del Festival de Cannes. Una de sus opciones más arriesgadas hasta la fecha.

    Gtres
  • 2 de 6

    Coco Rocha

    La modelo sorprendió en el evento de Kilian, durante el Festival de Cannes, con un vestido de proporciones exageradas, con detalles bordados y florales.

    Gtres
  • 3 de 6

    Didi Stone

    La hija de Koffi Olomide no convenció en la alfombra roja del Festival con un vestido negro con capa.

    Gtres
  • 4 de 6

    Dawnn Lewis

    La mezcla de estampados y colores del diseño elegido por la artista para asistir a los Premios Gracie tampoco resultó favorecedora. El escote asimétrico fue su único punto a favor.

    Gtres
  • 5 de 6

    Dakota Johnson

    La actriz, actualmente rodando The Materialist, fue vista con este look muy informal en el que los diferentes diseños no se complementan de forma exitosa.

    Gtres
  • 6 de 6

    Bilal Hassani

    El cantante protagonizó uno de los momentos más curiosos del Festival. Lució un conjunto del diseñador británico Eden Tan cuya larga cola incluía un rollo de tela sujetado por la estilista Nikita Vlassenko.

    Gtres