La actriz, reconocida tanto por su talento actoral como por su sentido de la moda, ha demostrado recientemente versatilidad de diez en sus elecciones de estilo. A continuación, te contamos algunas de las apariciones más recientes, cada una con su look distintivo que resalta diferentes aspectos de su personalidad y se adapta a las últimas tendencias.
En vísperas de verano, Jennifer Lawrence se dejó ver por las calles de Nueva York luciendo un look casual. La actriz combinó unos pantalones negros acampanados de la marca La Ligne con una camiseta estampada que hace referencia a la película del momento: Challengers, que protagoniza Zendaya.
Esta camiseta básica en color gris claro con la frase 'I Told Ya' fue diseñada por Jonathan Anderson, director creativo de LOEWE y diseñador de vestuario de la película. Este conjunto demuestra cómo la actriz puede combinar elementos de la cultura pop con piezas elegantes para crear un look veraniego y rindiendo culto a la moda.
Lo completó con un par de pantalones relajados con las sandalias cangrejeras. Además, optó por una pedicura sencilla, destacando su lado más natural y un tanto cómodo.
En el desfile Crucero 2025 de Dior, celebrado en el majestuoso castillo de Drummond en Escocia, Jennifer impresionó con un look poderoso y, a la vez, elegante. La actriz lucía unos jeans acampanados en azul crudo, combinados con zapatos J'Adior slingback de punta afilada y efecto charol, realzando así la elegancia del outfit.
Además, completó su look con un abrigo animal print de la colección pre-fall 2024 de Dior, un cinturón delgado con logo, un par de gafas rectangulares, una diadema de piel y un bolso top handle de Dior.
Este look, un tanto moderno y un tanto mob wife, destacó la capacidad de Lawrence para transformar un estilo informal en una declaración de moda sofisticada, llena de detalles y complementos cuidadosamente seleccionados.
Pero Jennifer Lawrence también opta por looks más relajados. La vimos, por ejemplo, con un look más masculino compuesto por una camisa azul claro remangada y unos baggy jeans, acompañados de unas Vans negras.
La camisa, con solo dos botones abrochados, creaba un efecto de brisa que añadía un toque de informalidad. Los baggy jeans estaban sujetos con un cinturón de cuero negro con apliques dorados, muy en tendencia en la primavera-verano 2024. Así nos demostró la actriz cómo sin esfuerzo se puede ir elegante y relajada, combinando piezas básicas con un toque moderno y personal.
Una vez más, Jennifer Lawrence demuestra ser una referente de estilo, capaz de defender con éxito las últimas tendencias. Desde un look casual hasta un poderoso conjunto para un desfile de alta moda, y un outfit relajado y chic para un día en la ciudad.
Así, el street style de Jennifer Lawrence nos recuerda la continuidad de la tendencia animal print con sus diseños de Dior. El estilo baggy y desenfadado también promete seguir triunfando toda la temporada, marcado por prendas cómodas y vistosas como las sandalias tipo cangrejeras.