Lefties.

Lefties.

Moda

Lefties tiene la falda larga más bonita para ir arreglada los días de frío: en cuatro colores y por 7,99 euros

Publicada

Ir guapos en invierno parece una tarea imposible. Aunque en ocasiones queramos priorizar nuestro estilo, es cierto que la gran mayoría de las veces tendamos a sacrificarlo con tal de no sufrir las bajas temperaturas; sin embargo, cada vez la moda apuesta más por el famoso layering, o lo que conocemos como ponernos muchas capas.

Las capas nos ayudan a poder estilizar nuestros outfits sin pasar frío. De esta forma, podemos lucir nuestra camisa favorita, con una camiseta térmica por dentro o, incluso, seguir utilizando todas esas prendas que creíamos que solo podíamos usar en verano, como los vestidos o las faldas.

Cada vez más personas estilizan las faldas en invierno, por ello, parece fundamental contar con un par en el armario que puedan salvarnos los días que queremos ir un poco más arregladas, pero sin pasar frío. La opción de Lefties no solo es perfecta, sino que tan solo cuesta 7,99 €.

La falda de Lefties por 7,99 euros

Las faldas largas siempre han existido; sin embargo, en los últimos dos años han ganado una popularidad que las ha hecho ser tendencia. Tanto, que los diseñadores de la pasarela de otoño reinventaron la prenda para el uso diario, presentando mezclas de lana y algodón y piezas atrevidas y llamativas con estampados.

El modelo de Lefties (con referencia 1074/300/800 en color negro) está confeccionado en un tejido muy cómodo y que se adapta perfectamente a nuestro cuerpo. Esta misma tela es la que nos va a permitir lucir la prenda con unas mallas o medias por debajo.

Falda de Lefties.

Falda de Lefties.

La falda de Lefties está disponible en cuatro colores: negro, perfecta para el día a día, pero también para los eventos más arreglados; a rayas, un estampado más veraniego, pero que podemos incluir en otoño e invierno; azul degradado, el modelo más original para combinar con cualquier color y color crudo.

Cómo lucir la falda de Lefties en invierno

Al ser un modelo largo, tenemos dos opciones para lucirlo, incluso siendo muy frioleras. La primera de ellas es optar por unas medias color carne, finitas, que nos permitan enseñar los tobillos (en el caso de que queramos) y complementarla con unas botas altas o deportivas.

Sin embargo, también podemos optar por unas mallas de tela más gruesa, como las que están vendiendo las firmas en los últimos meses. Estas mallas, de tejido con piel, se han convertido en un éxito en ventas, ya que es imposible pasar frío con ellas.

En el caso de la parte de arriba, depende de nuestro gusto y estilo. Podemos combinarla con un jersey, una camiseta básica, una camisa o una sudadera, pero siempre empleando las capas si no queremos pasar frío.