El jersey de Zara perfecto para los días de frío: hasta cuatro colores por menos de 20 euros
- Encontrar un jersey barato, calentito y asequible parece una misión imposible; sin embargo, en algunos rincones, todavía hay escondidos algunas pequeñas joyas.
- Más información: Lefties tiene la falda larga más bonita para ir arreglada los días de frío: en cuatro colores y por 7,99 euros
Los jerséis en invierno son una prenda fundamental. Todas sus diferentes versiones —oversize, con cuello tipo polo, cárdigan…—, son imprescindibles en el armario de las que más saben de moda, que lo combinan con todo tipo de prendas y para todo tipo de situaciones. Incluso las más elegantes.
No importa el color, un buen jersey siempre va a destacar por ser elegante, versátil y, en definitiva, un clásico inmortal. Estos atributos lo convierten en una opción idónea para cualquier look, cualquier escenario y cualquier estación, con la única condición de pensar con qué parte de abajo combinarlo.
Y si hablamos de jerséis, si hay una firma que puede coronarse es Zara. La gigante de Inditex lleva años poniendo a la venta miles de modelos, estilos y formas, con el fin de que podamos elegir aquel que más se ajuste a nuestro carácter y propósito. Nosotras ya tenemos nuestro favorito, que además de ser calentito, es muy económico.
El jersey de Zara por 17,95 euros
Encontrar un jersey barato, calentito y asequible parece una misión imposible; sin embargo, en algunos rincones, todavía hay escondidos algunas pequeñas joyas. En el caso de Zara, la gigante de Inditex tiene entre su colección un modelo perfecto por solo 17,95 euros.
El modelo, con referencia 5039/376 en color blanco, tiene el cuello redondo, manga larga y no tiene costuras, un detalle ideal para los días de invierno, en los cual deseamos añadir diferentes capas.
Es una pieza perfecta para crear una pequeña colección cápsula, ya que los colores ofrecidos son Zara son perfectamente combinables con otros tonos, incluidos vaqueros y estampados, y otros estilos, tanto con unos vaqueros para ir a la oficina, como con una falda larga para salir un viernes noche.
Además de ser versátil, puesto que podemos combinarlo tanto con pantalones vaqueros como con vestidos o faldas largas, el modelo está confeccionado en un tejido de punto, perfecto para esta época en la que el frío está llegando, pero todavía hay momentos de sol.
Desde la propia cadena nos ofrecen una serie de recomendaciones para mantener esta prenda casi como el primer día. En primer lugar, nos aconsejan lavar a máquina con una temperatura máxima de 40 grados y con centrifugado corto, además de no usar ningún tipo de lejía ni blanqueador.