Stradivarius.

Stradivarius.

Moda

Stradivarius tiene la cazadora perfecta para los días de frío más elegante y bonita: tres colores por menos de 20 euros

Publicada

El invierno está a la vuelta de la esquina y esto supone la llegada de la temporada fría, navideña y lluviosa. Lo cierto es que pese a las fechas en las que nos encontramos, en España los cielos siguen mostrándose despejados, y las temperaturas no tan bajas en comparación con el resto del continente europeo.

Sin embargo, todos tenemos claro que ya no es momento de salir de casa con una camiseta de manga corta y una chaqueta, sino que tenemos que esforzarnos un poco más si no queremos pasar frío y, sobre todo, si tampoco queremos sacrificar nuestro estilo por ir más calentitos.

En este contexto, las cazadoras se han convertido en la pieza de la temporada. Una prenda que promete mantenernos a una buena temperatura, sin pasar calor ni frío, ligera y que, además, pueden ser tan bonitas como la que tiene Stradivarius.

La cazadora de Stradivarius por 17,99 euros

La búsqueda de la cazadora perfecta puede convertirse en todo un desafío si buscamos unas características muy concretas. Sin embargo, si hay alguien que puede ofrecernos todo lo que tenemos en mente es Inditex, con todas sus firmas y colecciones en las que podríamos encontrar cualquier pieza.

En este contexto, la cazadora de Stradivarius (con referencia 5619/100/001 en color negro) ha tardado poco tiempo en convertirse en todo un éxito. El modelo, que además de calentito es muy original, está rebajado a un 40% y tiene un precio de 17,99. 

La cazadora de Stradivarius en los tres colores disponibles.

La cazadora de Stradivarius en los tres colores disponibles.

Stradivarius define la cazadora como "crop fit acolchada con cuello chimenea y manga larga de punto". No es una prenda normal, sino que busca asemejar el efecto de llevar una camiseta por debajo y un chaleco por encima, una de las tendencias más famosas en esta temporada.

El modelo está disponible en tres colores: negro, verde militar y crudo, con cinco tallas a disposición: XS, S, M, L y XL. Todos ellos son muy versátiles, y se pueden combinar no solo con una variedad de prendas y estilos, sino que son fácilmente combinables con otros muchos tonos.