‘Las joyas de la corona’: así es la exclusiva línea que celebra el poder del oro y del diamante

‘Las joyas de la corona’: así es la exclusiva línea que celebra el poder del oro y del diamante

Con la colaboración de:

Moda

'Las joyas de la corona': así es la exclusiva línea que celebra el poder del oro y del diamante

Marcas Ñ
Publicada

La colección Crown BY KIM refleja una vez más la fascinación de la marca por los diamantes, así como su dominio, maestría y conocimiento para trabajar y extraer lo mejor de esta fascinante piedra. Su filosofía es crear piezas que aparentemente parezcan sencillas, pero que esconden una complejidad y exquisitez suprema.

Crown BY KIM es una línea de joyería que tiene como protagonista al diamante, pero también posee un tipo de engaste muy particular desarrollado por Wempe, en la que cuatro magníficas garras sostienen un brillante de una manera casi invisible como si levitara sobre un círculo de diamantes talla brillante. La piedra central parece flotar y resplandece de una manera hipnótica y sorprendente. La forma redondeada del brillante central junto con la disposición de los brillantes a modo de corona es lo que da nombre a la colección.

En la línea Crown BY KIM, destacan colgantes, pendientes clásicos y pulseras realizadas en oro blanco de 18 quilates, que enfatiza la claridad de los diamantes, mientras que en oro rosado las piezas de joyería parecen más cálidas y refinadas.

Con Crown BY KIM Wempe se corona como una de las marcas joyeras expertas en diamantes y rinde homenaje a la excelencia y legado de su atelier.

Descubrimos algunas de las joyas más especiales de la colección Crown BY KIM de Wempe, que destacan por sus impecables líneas, así como por el brillo que desprenden.

El collar

El collar Crown BY KIM, elaborado a mano en el taller de Wempe, se compone de oro rosado de 18k, 98 diamantes en talla baguette y 44 brillantes sobre palillos de oro blanco. Una auténtica obra de orfebrería. El conjunto, visto de perfil, se asemeja a una corona. El resultado es una joya singular en la tendencia bicolor de moda para ocasiones exclusivas.

La pulsera

La pulsera Crown BY KIM de oro rosado de 18k impresiona por sus 25 elementos artísticos formados por 300 brillantes. Están engastados de manera que simulan pequeñas flores con un diamante más grande en el centro.

La sortija Crown

Entre las joyas más especiales de esta línea se encuentra la sortija Crown: un brillante sujeto por delicadas garras se alza sobre una corona de 14 brillantes. Su resplandor se debe a la disposición en un cuerpo de sortija doble.

La sortija Corona

Otra obra de arte impresionante elaborada a mano con la mayor precisión posible es la sortija Corona BY KIM de oro rosado de 18k. Impresiona por sus cinco elementos artísticos formados por 55 brillantes. También simulan pequeñas flores con un diamante más grande en el centro. Plasma lujo y sencillez a la vez.

Los pendientes

Las criollas de oro rosado de 18k sorprenden por los siete elementos artísticos de la línea Crown BY KIM. Las cestas con brillantes engastados están dispuestas de forma que un diamante más grande queda justo en el centro.