Todos los focos están puestos en la modelo inglesa Poppy Angela Delevingne, de 39 años de edad. Y no es precisamente por su labor sobre la pasarela, sino por convertirse en toda una it girl royal, ya que, desde hace casi un año tiene una relación sentimental con Constantino de Grecia.
Esto podría ser ya especialmente llamativo, pero todavía lo es aún más que Poppy sea 13 años mayor que Constantino, rompiendo así con los estereotipos sociales.
La modelo y actriz sigue legalmente casada con el empresario James Cook, del que se separó hace más de un año, tras ocho de matrimonio. Es una cara conocida en la prensa inglesa, ya que además de ser famosa por su trabajo, forma parte de la aristocracia británica.
Desde principios de año, en torno al mes de febrero, todas las alarmas se dispararon cuando saltó la noticia de que la modelo y el príncipe habían comenzado una relación.
Se dejaron ver cogidos de la mano por las calles de Londres, donde ambos residen, y cuando llegó el verano también se les ha visto en nuestro país, disfrutando de nuestras playas en las calas de Ibiza y Formentera.
La pareja no viajó sola. Junto a ellos llegaron a España los hermanos de Constantino, Olympia y Achileas, a los que está muy unido y con los que comparte muchas amistades.
Hermana de Cara Delevingne
El príncipe Constantino es el segundo de los cinco hijos de Pablo y Marie Chantal de Grecia. Es ahijado de Felipe VII y se graduó el pasado año en Relaciones Internacionales en la Universidad de Georgetown.
Poppy es hermana de la top model Cara Delevingne, y ha sido muy bien acogida en la familia griega a la que conoce desde hace tiempo, ya que la aristócrata británica es habitual en los eventos de la familia real griega. Así, estuvo en el 50 cumpleaños de Pablo de Grecia, en 2017, donde corre el rumor de que hubo flechazo entre la pareja. En ese momento, la modelo estaba casada y el príncipe tan solo tenía 18 años.
La familia de Poppy también tiene relación con los Windsor, ya que su bisabuelo era el vizconde de Greenwood y su abuela Janie fue dama de compañía de la princesa Margarita, la única hermana de Isabel II.