Aunque durante esta semana la mayoría de las Casas Reales se han tomado unos días de vacaciones, también ha habido tiempo para cumplir con algunos compromisos de sus respectivas agendas. En esta ocasión, las dos royal que destacan son Camila de Inglaterra y Máxima de Holanda por haberle dado el papel principal a sus broches, cada una a su estilo; muy diferente, todo sea dicho.

    [Del semirecogido '70s' de Carlota Casiraghi al guiño a ABBA de Charlene de Mónaco: los mejores 'looks' del Baile de la Rosa de 2024]

    Los que tengan fobia a los insectos quizá se sorprendan al ver el look de la consorte holandesa, que contiene un homenaje a su tierra natal, Argentina. En cuanto a la esposa de Carlos III atendió una misa en solitario pero con Isabel II en la memoria. Por su parte, Victoria de Suecia ha estrenado uno de los conjuntos más bonitos de los últimos meses, mientras que Rania rescata un caftán de hace nueve años y Matilde brilla de verde. Elige tu preferido.

  • 1 de 5

    Victoria de Suecia

    La princesa heredera y su marido posaron con la ministra de Finanzas de Suecia Elisabeth Svantesson en su visita al ministerio. Victoria eligió un look sencillo, pero perfecto: falda midi y jersey de canalé en beis de la firma Soft Goat Cashmer que combinó con un bolso a juego de Yves Saint Laurent y sus botines favoritos en color topo. El pelo recogido y nos pendientes de aro dorados como accesorios.

    Redes sociales
  • 2 de 5

    Rania de Jordania

    La reina sacó del armario otro de sus llamativos caftanes para acudir con su esposo, el rey Abdalá, a una cita de su agenda real en Jordania. Se trata de un diseño de la firma Kumbaz Fashion House que ya había estrenado hace casi una década, concretamente en 2014. En ambas ocasiones, Rania deslumbró. La coleta alta y el bolso mini con cadena actualizaban la prenda.

    Redes sociales
  • 3 de 5

    Máxima de Holanda

    La esposa de Guillermo de Holanda adora los acccesorios llamativos, pero este sin duda se lleva la palma. Para una reunión de trabajo, Máxima rescató sus broches con forma de araña de la firma argentina Celedonio, hechos a mano, con un precio que ronda los 450 euros y que se compran por encargo. Con ellos le dio el toque atrevido a su blazer gris de Natan que aderezó con un minicinturón. El resto del look: pantalones fluidos y capa de Natan y tacones de Gianvito Rossi.

    Getty
  • 4 de 5

    Matilde de Bélgica

    No podemos negarlo, el color del vestido de la reina belga nos hace recordar el vestido de Victoria Beckham de Letizia, con el que triunfó en los actos de coronación de Carlos III. El de Matilde tiene un corte diferente, más clásico, pero ese verde intenso que tanto favorece. Lo combinó con un abrigo de cuadros y complementos dorados para presidir el 50º aniversario de la Escuela de Hostelería de la ciudad de Gante-

    Gtres
  • 5 de 5

    Reina Camila

    La consorte británica asistió el solitario al servicio religioso del Jueves Santo en la Catedral de Worcester. Luciendo un llamativo sombrero de pelo y un abrigo-vestido blanco de la diseñadora Fiona Clare, su estilismo escondía un nuevo homenaje hacia su suegra. Los dos broches que animaban la pieza, prendidos en las solapas, en forma de flores de zafiro y diamantes, pertenecieron a Isabel II. Siempre en su memoria...

    Redes sociales