Recepciones, aniversarios, servicios religiosos... ha habido un poco de todo en la agenda de la realeza europa durante los últimos siete días. A cada ocasión, su propuesta de moda diferente y adecuada. La infanta Cristina, cada día más radiante, bordaba el dress code que debe seguirse en un funeral con un sobrio traje de chaqueta.

Después de la master class que dio en la boda de José Luis Martínez-Almeida con su dos piezas de Lorenzo Caprile, el pasado 6 de abril, volvía a hacer gala de su estilo renovado en la misa homenaje a su primo, Fernando Gómez-Acebo. También acertaba Letizia en el mismo acto, de negro riguroso.

[Rania de Jordania, la futura abuela más sofisticada de la realeza: los looks que muestran su estilo versátil y vanguardista]

Entre las protagonistas de los mejores looks royal de la semana también está, cómo no, Máxima de Holanda, con dos outfits ganadores. También Charlène de Mónaco, más rockera que nunca. Mención especial merece Beatriz de York que asistió a una mesa redonda sobre el compromiso de la industria de la moda con la sostenibilidad, coorganizada por la embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido, con un estreno ideal. Presta atención al ranking y elige tu favorita.

  • 1 de 7

    Charlène de Mónaco

    La esposa del príncipe Alberto es camaleónica y el outfit que eligió para asistir a la inauguración del restaurante Amazonico en Monte-Carlo lo demuestra. Muy rockera, con pitillos efecto piel, una blusa metalizada de Akris y una chaqueta de tweed con toque de brillo de la misma firma. 

    Redes sociales
  • 2 de 7

    Máxima de Holanda

    Dos propuestas ideales de Máxima en el cumplimiento de su agenda: su vestido azul con flores bordadas de Oscar de la Renta que siempre es un acierto y el conjunto en color marfil de Natan que llevó en la entrega de los Four Freedoms Award. Como siempre, la Reina brilló gracias a tu tocado tipo Jackie Kennedy.

    Gtres
  • 3 de 7

    Letizia

    El dress code para asistir a un funeral es estricto y la Reina lo domina a la perfección. Lo demostró nuevamente en la misa homenaje a Fernando Gómez-Acebo, primo del Rey, con un vestido negro midi de tweed con detalles de flecos en las mangas y la cintura. El bolso de asa corta era de Armani y los tacones slingback de Massimo Dutti.

    Gtres
  • 4 de 7

    Cristina de Borbón

    Es un hecho, el cambio de la hija de los Eméritos es más que evidente. Su silueta, más estilzada, y su amplia sonrisa casan con su nuevo estilo, siempre impecable. Un sencillo pero elegante traje negro queda transformado con su camisa de cuello mao, dándole un aire diferente. Los pendientes de perlas, clásicos y ganadores.

    Gtres
  • 5 de 7

    Mette-Marit de Noruega

    Un aire elegante y muy lady para una recepción en palacio. La estrella del look, una falda midi de vuelo estilo años 50 de la firma británica The Fold, cuyo precio ronda los 400 euros. Una sencilla blusa de escote uve y unos salones nude son las piezas perfectas para combinarla.

    Redes sociales
  • 6 de 7

    Mary de Dinamarca

    El azul Klein triunfa entre las royals. Mary de Dinamarca es un ejemplo con su traje nuevo de The Fold London que estrenó para asistir al aniversario de Specialists en el Museo Nacional de Copenhague. La chaqueta asimétrica marca la diferencia. Como accesorios, tacones de Jimmy Choo y unos vistosos pendientes de Elhanati.

  • 7 de 7

    Beatriz de York

    La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson nos crea una necesidad con este vestido de punto de Gabriela Hearst tan sencillo como favorecedor. De tejido canalé ajustado en el cuerpo y con vuelo en la falda, lo combinó con salones de Gianvito Rossi.