Esta semana que termina hay un poco de todo en cuanto a moda se refiere, looks más veraniegos, otros invernales y otros de gala. Las citas institucionales de las royals son diversas, igual que sus estilismos. El rosa es el color predominante, en un versión suave y también en la más vibrante. Está claro que la pasión por el Barbiecore sigue, al menos para Mette-Marit de Noruega, Sophie de Edimburgo y Victoria de Suecia.

    [La jugada maestra de Letizia: su traje de Victoria Beckham, el gesto de solidaridad de Díaz Ayuso y su inspirador discurso]

    También el tono blush es el elegido por Meghan Markle, con un diseño que tiene un mensaje oculto para su familia política. En cuanto a Máxima de Holanda prefiere un look de oficina perfecto y Mary de Dinamarca recuerda que las capas siguen siendo la prenda de abrigo predilecta de las reinas. Pasen y vean.

    [Así transforma Mary de Dinamarca su vestido de gala para que parezca nuevo: tres citas, tres cambios]

  • 1 de 6

    Mette-Marit de Noruega

    La Casa Real noruega ha recibido la visita del presidente de Moldavia y se ha celebrado el consabido banquete de gala. La princesa heredera eligió un vestido rosa de Carolina Herrera, de estreno, con manga farol, estampado floral y una decoración bucólica en los hombros.

    Casa Real
  • 2 de 6

    Meghan Markle

    La esposa del príncipe Harry no deja de dar sorpresas. En el día uno de su visita a Nigeria estrenó un precioso vestido en tono blush, largo, fluido y con escote en la espalda de Heidi Merrick. ¿El detalle? El modelo en cuestión se llama Windsor, como la Casa Real a la que pertenece su marido. 

  • 3 de 6

    Máxima de Holanda

    La esposa del rey Guillermo estrena nuevo traje en su armario, esta vez en azul marino y firmado por la casa italiana Max Mara. Lo combinó con un top básico debajo y unos tacones navy de Gianvito Rossi. 

    Gtres
  • 4 de 6

    Victoria de Suecia

    La princesa heredera, deslumbrante, con uno de sus vestidos más bonitos, en rosa neón, de Rouland Mouret. Es repetido, pero cada vez que lo luce triunfa. Eligió accesorios discretos para rebajar el tono: tacones de Gianvito Rossi y bolso de mano, ambos en marrón.

    Gtres
  • 5 de 6

    Sophie de Edimburgo

    La Garden Party de Buckingham Palace ha vuelto a poner los tocados de la Familia Real británica en primer plano. La duquesa de Edimburgo acertó de lleno con un vestido rosa palo de Suzanna London, una de las firmas favoritas de Camila, y un llamativo accesorio a juego de la sombrerera Jane Taylor.

  • 6 de 6

    Mary de Dinamarca

    Fue la imagen de despedida de la visita de los Reyes a Dinamarca, y Mary se vistió de rojo España para la ocasión, con un diseño de manga larga y escote lágrima de Birgit Hallstein. Encima, una capa beis de Oscar de la Renta. Este es un look que podría haber llevado perfectamente Letizia.

    Gtres