Como es tradicional, este 7 de junio los Orange-Nassau han publicado su posado de verano con una serie de fotos familiares en el palacio de Huis ten Bosch, su residencia oficial. Una escena muy bucólica, en los jardines, que tiene a Máxima de Holanda y a sus tres hijas como protagonistas (con permiso del rey Guillermo) y en la que ha habido muchos detalles significativos.

Las imágenes reflejan claramente el estilo de cada una gracias a los looks elegidos para la ocasión que, curiosamente, han estado protagonizados por el blanco y los colores tierra. Una de las cosas más llamativas es ver cómo la benjamina de la familia, la princesa Ariane, que el pasado mes de abril cumplió 17 años, se ha convertido en una bella adolescente que supera en altura a su madre. Además, ambas han elegido el mismo tono en su ropa.

Máxima viste un total conjunto blanco compuesto por un pantalón de pinzas y un top con chaqueta a juego de efecto troquelado, los accesorios grandes y en el mismo color. Su hija menor, un vestido de aire boho de cuello halter y también con detalles troquelados en la sisa, los laterales y la falda. Muy veraniega.

En cuanto a la heredera, Amalia, ha sorprendido con un outfit mucho más formal, luciendo uno de esos trajes de chaqueta que tanto le gustan en beis con top de manga larga. ¿Hacía frío o calor cuando fueron tomadas esas fotos? Las prendas nos despistan...  Por su parte, Alexia, la más glamourosa de las tres hermanas, ha elegido un vestido de rayas de largo midi en tonos marrones y una blazer de lino. Su melena, trabajada cuidadosamente con ondas y su maquillaje la han hecho brillar especialmente.

Las tres princesas con su perro, Mambo. Efe

Ha habido fotos de todos las clases, en solitario, Máxima y su hija mayor juntas y abrazas, las hermanas juntas, con el Rey... Pero no han sido los Orange los únicos protagonistas porque nuevamente su perrito Mambo también ha posado dando pie a divertidas anécdotas. La Reina ha corrido detrás de él hasta poder cogerlo, Amalia le ha dedicado carantoñas y besos. Sin duda ha sido la gran estrella.