Son muchos los momentos que han quedado para la posteridad de la entrega de despachos en la Academia General Militar de Zaragoza. Pero no todos han sido captados por los fotógrafos y, nuevamente, las redes sociales han hecho su magia para regalarnos fotos inéditas de la dama alférez Leonor. Tomadas por un conocido influencer han revolucionado su perfil de Instagram. Fue un posado inesperado.
La intensa jornada del 3 de julio comenzaba sobre las 11.30 h de la mañana con la llegada de Felipe VI, la Reina y la Infanta para ser testigos del gran día de la heredera. Tras pasar revista a las tropas, el Rey ocupaba su puesto en la tribuna real, preparado para entregar su despacho de dama cadete alférez a su primogénita. Ella fue la primera en desfilar por el Patio de Armas.
A partir de ahí los gestos de emoción y de cariño con la Princesa fueron constantes. El soberano se fundió en un abrazo con su sucesora e intercambiaron palabras cómplices durante todo el acto. También Letizia y la infanta Sofía, que no podían ocultar su orgullo. Terminado el acto, hubo una recepción durante la cual el influencer Tomás Páramo pudo fotografiarse con las hermanas Borbón y no dudó en subirlo a redes.
Este empresario, creador junto a su mujer María García de Jaime de la marca de ropa Himba, estaba presente en la jornada castrense de Zaragoza porque su primo Jorge también recibía su despacho ese día, puesto que ha sido compañero de la Princesa de Asturias durante este año.
"Orgullosos de ti y de todo el esfuerzo que has hecho en prepararte durante estos cinco años para servir a España. Emocionante ver en lo que te has convertido y, sobre todo, lo humilde que eres y el corazón tan grande que tienes. Ha sido un orgullo acompañarte hoy, ¡enhorabuena!", escribía en el carrusel de fotos que ha compartido.
Entre ellas, su posado con Leonor y Sofía, donde se ha podido observar el ágape con el que alumnos y familiares celebraron un día tan importante en 'La General' como llaman popularmente a la academia. Además, hemos podido comprobar la inmensa alegría de la heredera que, pasados los nervios y la seriedad castrense de la jornada, se mostraba muy sonriente luciendo su Medalla de Oro al Mérito Militar.
También estaba contenta la Infanta, que había elegido un sencillo vestido repetido de estilo marinero de Hugo Boss para el gran día y las bailarinas que estrenó en la Jura de la Constitución de su hermana: un guiño oculto a ella en su look.
Además de la imagen de Tomás Páramo junto a ellas, también ha compartido otra en blanco y negro en la que Leonor aparece de espaldas, ocupando el primer puesto de la fila, antes de dirigirse a la tribuna para recoger su despacho.