Después de un tiempo de poca actividad a causa del verano, las agendas reales vuelven a estar repletas de compromisos, lo que nos permite volver a ver looks ideales. Sobriedad y colorido se mezclan en esta selección, donde el negro baila con el granate y los estampados. Algunos estrenos y muchas prendas repetidas, pero ponemos la atención en los accesorios. Tocados, zapatos de grandes firmas, joyas y un pañuelo para adornar la coleta con el que Mary de Dinamarca ha dado una lección de estilo.
Entre las protagonistas, Letizia, que ha sacado del joyero una de las magníficas piezas de pasar, Magdalena de Suecia, con sus salones de Dior o Mette-Marit repitiendo unas originales botas con cuña. La heredera al trono noruego ha tenido que hablar por primera vez ante las cámaras de la situación por la que pasa su hijo mayor, detenido por agredir a su novia. "Por respeto a todos los implicados, incluido Marius, les pido que comprendan que no deseo hacer comentarios sobre el caso en este momento", dijo ante la prensa congregada durante su visita a la localidad de Trøndelag, luciendo un look en blanco y camel.
La Familia Real sueca también se ha reunido para la apertura del Parlamento. La princesa Sofía, embarazada de su cuarto hijo, ha deslumbrado con otro outfit premamá, mientras que Victoria volvía a demostrar su pasión por las prendas asequibles. Pasen y lean.