Madre e hija, sonrientes en Vilagarcía de Arousa.

Madre e hija, sonrientes en Vilagarcía de Arousa.

Royals

Letizia y Leonor, juntas en Pontevedra: la Princesa de uniforme y la Reina con vaqueros y su blusa favorita

Han reaparecido en Vilagarcía de Arousa para disfrutar de una velada familiar. Todos los detalles del encuentro.

28 septiembre, 2024 19:35

¡Sorpresa! Mientras parte de la familia del Rey está en Grecia asistiendo a la boda de Teodora de Grecia, Letizia y Leonor han reaparecido en Pontevedra, donde están disfrutando del fin de semana. Se han dejado ver a su llegada a un restaurante de Vilagarcía de Arousa, junto a Felipe VI, muy sonrientes.

Esta cita para tres llega después de que se reunieran con el rey Emérito en Marín, de la que no ha trascendido imágenes. Solo 34 kilómetros separan la Escuela Naval donde estudia la heredera de la citada localidad gallega. Vestida con su impecable uniforme de la Marina en blanco, con gorro incluido, estaba radiante. 

Por su parte, la Reina ha elegido un estilismo muy casual para la ocasión, con el pelo suelo, unos vaqueros con el bajo desflecado y botas negras. Además, llevaba una de sus blusas preferidas, que también comparte con su primogénita ya que ambas la han lucido en varias ocasiones. Se trata de un diseño de la firma sueca &Other Stories en blanco con flores bordadas y cuello redondo.

La Reina y la heredera, antes de entrar en el restaurante.

La Reina y la heredera, antes de entrar en el restaurante. Gtres

Destacar que no son las únicas royals que han caído rendidas a esta prenda, pues Mette-Marit de Noruega también la tiene. Empieza a hacer frío, así que Letizia se ha puesto una camiseta baja debajo. Colgada del brazo llevaba su trench y un maxibolso negro de material trenzado de Mango. 

El restaurante elegido ha sido Loxe Mareiro, ubicado en la parroquia de Carril. Lógicamente, su llegada ha causado una gran expectación entre los presentes. Muchos de ellos han sacados sus móviles para inmortalizar el momento. Tras tomar algo en la terraza, han ocupado una mesa del interior para disfrutar de los manjares gallegos. Se han mostrado cercanos y naturales, como es su costumbre.

Aunque está en su día libre y puede vestir de calle, Leonor ha preferido llevar su uniforme de la Armada, demostrando su implicación en esta etapa castrense. La próxima vez que veamos a la Princesa será el próximo 12 de octubre durante la celebración del Día de la Hispanidad, una fecha muy importante para ella. Además, a finales de mes presidirá los premios que llevan su nombre en Oviedo, donde además recibirá un importante reconocimiento.