Publicada
Actualizada

Ha llegado el mal tiempo y las prendas de invierno a los armarios de la realeza. Empieza el desfile de abrigos, vestidos de manga larga y botas. Esta semana, Máxima de Holanda y Mary de Dinamarca han dejado claras dos cosas: los abrigos vitamina de colores intensos se llevan y si son en modo colorblock aún mejor. La consorte de Países Bajos coincide en tonalidad con la emérita Sofía: ambas hacen del azul Klein su fetiche en sus dos últimas apariciones públicas.

[Este es el vestido ideal para bautizos que ya han lucido Victoria de Suecia y Mary de Dinamarca: inspírate]

También ha habido tiempo para los trajes de gala y las tiaras en Noruega. La visita de Estado del presidente de Finlandia nos deja una cena de gala y la reaparición de Mette-Marit tras anunciarse que volverá a someterse a tratamiento médico por la fibrosis pulmonar que padece. Aun así, parece encontrarse bien y apareció en palacio deslumbrante. 

[El inesperado gesto de Felipe VI con Letizia durante la cena de los Premios Planeta y su divertida reacción: el vídeo]

También ha viajado fuera de sus fronteras Matilde de Bélgica, realizando una visita de tres días a Francia con el rey Felipe y dejando looks impecables. Además del Dior de su llegada y el vestido de terciopelo con pedrería de la recepción nocturna en el Elíseo, se despidió por todo lo alto del país galo mostrando su lado más brillante. No nos podemos olvidar de la reina Letizia, que ha añadido un nuevo traje de chaqueta a su ya amplia colección. 

  • 1 de 6

    Mary de Dinamarca

    El naranja y el burdeos hacen match en el estilismo de la reina danesa. Su abrigo en color vitamina de estilo batín de Max Mara es perfecto para animar un vestido otoñal de largo midi de Saloni, con botas de Aquazzura y tocado a tono. Así llegó a la localidad de Holstebro para asistir al 750 aniversario de la ciudad junto a Federico X.

    Casa Real danesa
  • 2 de 6

    Las Glücksburg

    La visita de Estado del presidente de Finlandia a Noruega queda plasmada con esta imagen de vestidos largos y tiaras. Mette-Marit reaparecía con un precioso vestido de Valentino y la tiara de margaritas, que los Reyes le regalaron para su boda con Haakon. Por su parte, Sonia volvió a escoger su vestido de gala verde lima con la tiara de esmeraldas.

    Casa Real noruega
  • 3 de 6

    La reina Sofía

    El cambio de estilo que ha experimientado la Emérita en los últimos tiempos es notable. Para la entrega del XII Premio Reina Sofía de Composición Musical, en Madrid, apostó por una llamativa chaqueta en color azul klein con detalles de rayas adornada con su broche de mariposas.

    Gtres
  • 4 de 6

    Letizia

    La Reina ha estrenado este elegante traje gris de Mango y unos nuevos mocasines cómodos en negro. Los tacones vuelven a quedarse guardados en el armario. Letizia llevó también su bolso negro de Mauska para el acto del Día Mundial de la Salud Mental 2024.

    Gtres
  • 5 de 6

    Máxima de Holanda

    Está claro que los colores ácidos triunfan y la reina de Holanda, además, combinados entre sí. Su abrigo azul Klein de Natan y debajo un vestido verde de la misma forma. Sorprendieron sus zapatos tipo granny (abuelita) en color gris con tacón sensato.

    Casa Real holandesa.
  • 6 de 6

    Matilde de Bélgica

    Uno de los looks más impactantes de la consorte belga durante su visita de Estado a Francia. Matilde impactó con este vestido nuevo de Natan en la cena celebrada el Centro Nacional de Arte y Cultura Georges Pompidou. Brillante con una larga capa encima que escondía un diseño largo de corte tubo y palabra de honor fue un acierto total.