Letizia vuelve al uniforme: estrena un nuevo traje de chaqueta azul y otros pendientes valencianos
- La Reina ha presidido un acto, organizado en Madrid con ocasión del Día Internacional de la Discapacidad.
- Más información: De Letizia a Beyoncé: esta es la marca española que conecta a las dos reinas
La Reina ha vuelto a su ritmo habitual de actos en los temas en los que normalmente está centrada. Este 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional y Europeo de las Personas con Discapacidad, establecido así por las Naciones Unidas desde el año 1992, ha presidido su acto central. Durante esta jornada las organizaciones, empresas y colectivos sensibilizados con la discapacidad y la accesibilidad se dedican a promover la importancia de crear un entorno inclusivo.
En esta jornada, se enfatiza la necesidad de una sociedad más accesible y equitativa, donde cada persona, independientemente de sus capacidades, pueda contribuir de manera significativa. El Día Internacional de las Personas con Discapacidad es una oportunidad para reafirmar el compromiso con la construcción de un mundo más inclusivo y justo para todos. Se trata de un acto que ha tenido lugar en Madrid, donde parece que el invierno tarda en llegar y aunque por la mañana hace fresquito, nada que ver a las temperaturas que siempre se han tenido en la capital a estas alturas del año.
Y como la Reina ha vuelto a su actividad también ha vuelto a su uniforme habitual: el traje de chaqueta y pantalón, su fiel aliado para casi todos los actos que ocurren por la mañana. Esta vez, ha lucido un estreno ideal.
Ya sabemos que a ella poco le importan las reglas del juego cuando hablamos de moda y las rompe sin complejos. Ha elegido una combinación con la que no todo el mundo se atreve: el azul y el negro. Dos tonos enfrentados durante muchos años y que han demostrado que se pueden llevar de lujo.
Se trata de un nuevo conjunto de la línea Woman de El Corte Inglés que se puede comprar en la web y que está confeccionado en punto, un tejido perfecto para esta época del año, aunque puede que haya pasado algo de calor.
El precio del dos piezas, que te puede salvar de un montón de situaciones en las que no sabes qué ponerte, está formado por una chaqueta con cierre de botón, solapas y bolsillos visibles que cuesta 89,99 euros y va acompañada de un pantalón a juego que cuesta 45,99 euros. Este tiene una pernera recta con un ligero corte flare que queda de maravilla.
Lo ha combinado con una camiseta, tipo jersey, en color negro, el mismo tono del abrigo de Carolina Herrera que ha lucido a su llegada, haciendo esa preciosa combinación, arriesgada y elegante, a la que el mundo de las tendencias levantó el veto hace pocas temporadas.
También eran nuevos los pendientes. Letizia ha estrenado un diseño formado por un aro plateado del que cuelga un abalorio en forma de lágrima. Una pieza de la firma Boira Glass, una joyería valenciana especializada en piezas de cristal. De nuevo, la esposa de Felipe VI apoyando a las empresas afectadas por la DANA. Esta marca se suma a otras como Singularu, que han pasado a ser parte indispensable de sus estilismos con mensaje.
En los pies, ha calzado unos zapatos estilo mocasín de tacón cuadrado. Mucho más cómodos que los salones, le dan un poco de altura. Volveremos a ver a la Reina el jueves 5 de diciembre, con sus antiguos compañeros, en unos premios de periodismo.