La policía británica ha lanzado una orden de búsqueda de un runner que empujó a una mujer a la carretera al paso de un autobús en Londres, según informa The Guardian.
Un vídeo, captado por cámaras de tráfico, muestra al hombre que golpea a una mujer de 33 años y la lanza a la carretera en el puente Putney, al suroeste de Londres, justo en el momento en el que pasa un autobús. En las imágenes se puede comprobar como afortunadamente el conductor del automóvil consigue evitar su atropello.
El agente de la investigación, Mat Knowles, explicó que "gracias a las excelente y rápida reacción del conductor del autobús ella no fue golpeada por el vehículo".
Según la Policía Metropolitana el autobús se detuvo y los pasajeros atendieron a la mujer que sufrió lesiones de carácter leve. El suceso ocurrió el pasado 5 de mayo. Las autoridades explicaron que el agresor volvió por el otro lado del puente unos 15 minutos más tarde y la víctima trató de hablar con él, pero "no la reconoció".
La investigación sigue su curso y se ha lanzado una búsqueda para encontrar testigos o información sobre el corredor que aparece en las imágenes.