Agencias

En el centro comercial 4 Temps, en el distrito de La Défense, en París, se ha producido una estampida tras haber escuchado un fuerte estruendo. Los usuarios, ante el pánico por un posible tiroteo o la explosión de una bomba, huyeron del centro provocando una estampida.

Las causas del fuerte estruendo son fruto al impacto del cuerpo de un hombre contra el suelo, tras lanzarse desde un segundo piso para quitarse la vida. La policía aún continúa investigando los hechos, pero solicitó no aproximarse a las inmediaciones por precaución.

Muchos internautas avivaron el pánico de un ataque terrorista expandiendo bulos sobre un tiroteo y acusando de los hechos a un supuesto ciudadano magrebí. Información que ha sido desmentida por las autoridades. 

Numerosos videos publicados en las redes sociales atestiguan el pánico de la multitud en las inmediaciones del centro comercial. Algunas imágenes iban acompañadas de mensajes que evocaban un disparo. Según los primeros elementos de la investigación, fue el sonido de la caída lo que hizo creer en un disparo.