La mañana de este jueves, un Land Rover colisionó contra una escuela primaria situada al sur de Londres. El accidente ha dejado nueve víctimas, la mayoría de ellos niños. Los servicios de emergencia están atendiendo a los afectados.
La información ha sido difundida por la cuenta de Twitter de la Policía Metropolitana de Londres. Por ahora, siguen investigando en los motivos del accidente y descartan que esté relacionado con algún acto terrorista.
Un portavoz policial ha indicado que recibieron la llamada a las 8:45 GMT de este jueves por "una colisión grave" en la calle Camp Road del barrio de Wimbledon, donde se celebra el torneo de tenis anual. Tras recibirse la alerta, los servicios de emergencia de la ciudad acudieron al lugar de los hechos.
Por otro lado, en el barrio se está celebrando el torneo de tenis anual Wimbledon. Este jueves estaba programado el encuentro del tenista español Carlos Alcaraz, pero los retrasos y suspensiones en los partidos en los primeros días del torneo han hecho que la organización retrase al viernes 7 de julio el partido del español.
[Alcaraz - Müller: Horario y dónde ver el partido de tenis de Wimbledon 2023]