El Gobierno de Estados Unidos anunció hoy que permitirá a partir "de comienzos de noviembre" la entrada en el país de viajeros del Reino Unido y la Unión Europea (UE) que estén vacunados con la pauta completa contra el coronavirus.
Los viajeros deben mostrar prueba de vacunación y un test negativo realizado tres días antes del viaje, indicó Jeff Zients, jefe del equipo de respuesta contra la Covid-19 de la Casa Blanca en una conferencia de prensa virtual.
Las restricciones de viaje, que estaban vigentes desde marzo de 2020, habían sido muy criticadas por los socios europeos, donde el porcentaje de vacunación es mayor que el existente en EEUU.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.