La policía británica ha arrestado a un hombre por asesinar con una ballesta a tres mujeres, de 25, 28 y 61 años, en su domicilio en la localidad de Bushey, en el área metropolitana de Londres. Las tres víctimas son la mujer y las dos hijas del comentarista de carreras de caballos de la BBC John Hunt.
El individuo de 26 años, identificado como Kyle Clifford, fue localizado tras varias horas de búsqueda, en las inmediaciones de un cementerio del norte de Londres con "heridas" y lo trasladaron a un hospital para recibir tratamiento médico.
En un vídeo difundido por The Sun se ve cómo Clifford abandona el lugar del triple crimen vestido de negro y con una bolsa, donde supuestamente llevaría la ballesta, tras subirse a un Seat negro. Vehículo que fue encontrado en la mañana de este miércoles en Enfield, donde oficiales armados buscan al sospechoso.
Según explicó la Policía de Hertfordshire en un comunicado, los agentes acudieron el martes a una vivienda en la localidad de Bushey, en ese condado, sobre las 19 horas, donde encontraron a las tres mujeres heridas de gravedad. Las víctimas fallecieron en el mismo lugar antes de poder ser trasladadas a un hospital.
Las primeras pesquisas indican que las mujeres fueron atacadas con una ballesta aunque "otras armas podrían haber sido usadas".
Según declaraciones a la prensa del detective jefe Jon Simpson, la investigación apunta a que el ataque fue deliberado y tenía como "objetivo" a las tres personas fallecidas.
Según el diario The Sun, el sospechoso sería un antiguo novio de una de las chicas asesinadas.
La policía registró también este miércoles la vivienda del sospecho en la zona de Hilly Fields de Enfield, al norte de Londres.