Las escenas de cine de acción más cutres, absurdas, locas, delirantes y alucinantes jamás hechas
Bueno, es increíble lo que le puede inspirar a uno una simple publicación de Google Plus, pero como es viernes y esta semana se ha hecho muy dura (además en España tenemos puente), vamos con un poco de humor para este tramo final del viernes.
El cine de acción es uno de los géneros más entretenidos que hay, ¿pero qué pasa cuando se fusiona con la cutrez y la locura? Pues que encontramos escenas como estas.
Empezamos con el vídeo que ha inspirado este post. Gracias a Nicolas Vera:
¿Pensábais que lo habíais visto todo con Chuck Norris? Pues estabais muy equivocados. Yo la verdad es que sigo flipando.
¿Pensabas que con sólo derribar un helicóptero con un coche te ibas a quedar con la chica? No flipes chaval, que aquí sabemos lanzar sables voladores giratorios y cortarte el brazo justo antes de que saltes por un precipicio.
Posíblemente la mejor desaparición por bomba de humo de la historia del cine. Mis más sinceros respectos a estos efectos especiales.
Mierda, y yo pensando que Neo era el auténtico salvador de la humanidad y lo que pasa es que no tenía narices. Este tío no sólo esquiva balas, te las devuelve y te mata. Menudo pedazo de crack.
Claro hombre, si todos sabemos que se usan cables, ¿para qué esconderlos?
A mi me parecían poco realistas las escenas de motos haciendo esto mismo, pero ahora todo cobra sentido. Con un caballo si, hombre.
Bueno, supongo que ya podéis perder el miedo a ser invadidos por unos super-reptiles espaciales.
¡Menuda sardina! ¿Dónde vas sin bat-spray repelente para tiburones hijo? Y con este último vídeo que no pienso ni seguir comentando porque me parece de lo mejor jamás hecho, me despido de este especial tan lamentable. Espero que al menos os hayáis echado unas buenas risas. ¡Pasad buen fin de semana y buen puente!