Cómo sincronizar favoritos entre tu ordenador, Android e iPhone
Noticias relacionadas
Con la salida de Android 4.0 Ice Cream Sandwich hemos visto un gran paso en la sincronización de favoritos entre Google Chrome y Android, sin hacer nada aparte de dar permisos al navegador nuestros favoritos aparecen en el teléfono al instante. Una utilidad muy completa que nos ayuda muchísimo.
Pero claro, no todos los usuarios de Android tienen 4.0 aún y no todos tienen Android. Pues no pasa nada, vamos a comentar
Google Chrome y Android
Lo primero que necesitamos es tener configurada nuestra cuenta de google en el navegador (Icono de la llave – opciones – personal), una vez hecho esto nos descargamos en nuestro terminal Android la app ChromeMarks. De esta aplicación hay dos versiones, la gratuita que os enlazo y una de pago por 1,49€. La diferencia entre ambas es que la de pago puede sincronizar más de una vez y la gratuita sincroniza una vez y punto. Una vez descargada la aplicación, pinchamos en el botón que dice sincronizar, otorgamos permisos a la aplicación y ya está, nuestros favoritos aparecen en la aplicación en cuestión de segundos.
Firefox y Android
Los usuarios de firefox están de enhorabuena, la manera más facil de estar sincronizados con su dispositivo Android, es usar firefox también en android, y además no solo os sincronizará los favoritos, sino también el historial y las pestañas abiertas. Muy, muy completa la sincronización, os dejo el enlace al market para descargar firefox browser aquí mismo.
Chrome e iOS
Una sencilla aplicación de 0.99$ (Chrome Sync Pro) y una extensión en Google Chrome serán suficientes, la extensión pasará tus favoritos y ultimas pestañas a un documento de Google Docs, y la aplicación se encarga de mostrarte ese documento, lo mejor de todo es que puedes usar cualquier navegador en iOS.
Firefox e iOS
Distinta aplicación también de 0,99$(Firefox Sync Pro) y una extensión en firefox, el funcionamiento, el mismo que con Google chrome.
Espero que os haya resultado útil este articulo, y si conocéis más métodos de sincronización no dudéis en dejarlos en los comentarios.
Via | LifeHacker