Captura de pantalla 2012-07-28 a la(s) 10.53.14

Captura de pantalla 2012-07-28 a la(s) 10.53.14

Omicrono

James Bond salta en helicóptero con la reina de Inglaterra y Mr Bean interpreta Carros de Fuego

28 julio, 2012 10:59

Ayer pudimos disfrutar de la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Todo ello fue obra del director de cine Danny Boyle, y Twitter se convirtió en un hervidero de comentarios en el que cada tweet buscaba convertirse en el más sarcástico, en una batalla en la que twitteros y show luchaban por ser el más grotesco.

El comienzo fue algo extraño, y nos mostró la historia de Reino Unido desde la vida en el campo hasta la transformación industrial, pasando por los sufragistas, manifestaciones y todos los grandes acontecimientos de esta nación. Es normal que para mucha gente fuese aburrido, ya que se centró más en su propia historia que en mostrar algo al mundo.

Sin embargo vivimos algunos momentos espectaculares, y quitando el grandísimo repaso a la música británica del que os hablamos en Moosic, destacaron los dos siguientes que os ofrecemos a continuación.

NOTA IMPORTANTE: Ya sabéis cómo de chungos se están poniendo en la organización de estos Juegos Olímpicos. Esto afecta a muchas cosas, y entre ellas al material multimedia de este. Desgraciadamente no dejan de eliminar los vídeos subidos de los momentos que os ofrecemos. Intentamos ir cambiándolos para que estén siempre disponibles, pero en ocasiones no hay ninguno. Perdón por las molestias.

Daniel Craig, interpretando a James Bond, es el encargado de escoltar a la reina hacia el estadio olímpico, en un trayecto muy gracioso. No os perdáis cómo entran a dicho estadio:

Llegó el momento de interpretar la música de una de las películas relacionadas con el deporte más conocidas de la historia. El tema principal de Carros de Fuego, compuesto por Vangelis, empezó a sonar. La sorpresa a los pocos segundos:

Tres horas de ceremonia en las que vivimos de todo, pero que con momentos como estos que recordamos aquí merecen la pena.