El nuevo tráiler de Juego de Tronos nos lleva a un mundo moderno
Ya tenemos un nuevo tráiler de la tercera temporada de Juego de Tronos, una de las series que más expectación levantan en cuanto a lanzamientos de novedades se refiere. Si ya teníamos dudas sobre qué ocurrirá y con qué nos sorprenderán en esta nueva temporada, el tráiler no ayuda en nada para dejarnos más tranquilos.
En este aparece un cuervo de tres ojos sobrevolando localizaciones de ciudades modernas mientras suena la canción The Rains of Castamere, dejando así atrás los escenarios medievales que durante las dos temporadas anteriores nos han acompañado.
Finalmente oímos y vemos la frase “Their world returns to ours“, es decir, “Su mundo regresa al nuestro“, tornando de este modo en un mundo mucho más fantástico que el usado hasta ahora y quizás haciendo referencia a que lo que no consiguieron solucionar en el pasado vuelve ahora.
Lo mejor es que veáis el inquietante tráiler:
Este se une al anterior en el que sin imágenes nos decían literalmente que “la gran guerra está entre la muerte y la vida, hielo y fuego. Si perdemos, la noche nunca acabará“:
Es posible que hagan referencia a que la gran guerra que se luchará durante la tercera temporada no se ganará, y esa noche durará hasta los tiempos modernos. Sin embargo estos tiempos modernos no entran en el argumento del tercer libro de la saga Canción de Hielo y Fuego en la que se basa esta tercera temporada, Tormenta de espadas, lo cual lo hace más intrigante aún y nos pone en dudas sobre la línea que seguirán los productores a partir de ahora.
Estaremos muy pendientes de la llegada del día 31 de Marzo, cuando se estrenará la nueva temporada de Juego de Tronos.