Google compra Appetas para ayudarnos a encontrar el mejor restaurante
Noticias relacionadas
Esperábamos que las noticias relacionadas con Google se calmasen un poco después del día de ayer, pero todos sabíamos que eso no iba a pasar; se acaba de saber que Google ha comprado Appetas, un servicio dirigido a empresas de hostelería, especialmente restaurantes. Fruto de esta compra el servicio desaparecerá y sus trabajadores pasarán a formar parte de Google donde participarán en nuevos proyectos.
Google tiene buen apetito
Appetas era un servicio que permitía a los restaurantes crear páginas web atractivas para el consumidor, con integración con varios servicios de terceros como Foursquare, GrubHub y OpenTable. Saber promocionar tu local en la red es sumamente importante, y mas aún aprovechar las redes sociales y los servicios de localización para hacer que su nombre aparezca como la mejor opción para el comensal.
Esta compra puede indicar que Google está interesada en explorar mas a conciencia este sector; Google Maps ya cuenta con un servicio bastante usado de localización y críticas de locales, aunque tiene seria competencia en forma de Yelp, por lo que crear algo en base a ese sistema puede ser muy útil para los usuarios.
Fuente | Appetas