Un aficionado crea las garras de Lobezno definitivas
Noticias relacionadas
Normalmente los aficionados a Lobezno lo tienen fácil para disfrazarse de él, sobre todo si cogen como base la versión de las películas. Ponte una chaqueta de cuero, déjate patillas y a correr; la mayor dificultad está en las garras, pero un poco de ingenio y mucho aluminio es posible conseguir un efecto pasable. Pero Colin Furze no es un aficionado normal, al fin y al cabo estamos hablando de alguien que se construyó su propio muro de la muerte como el que usan en algunos circos para recorrerlo con una scotter con resultados previsibles.
El mejor en su trabajo
Su nuevo proyecto buscaba crear las garras de Lobezno definitivas, y eso suponía que no solo tenían que extenderse, sino también retraerse, un proceso que la mayoría de creadores ignora. Furze lo solucionó con un sistema de aire comprimido que acciona las garras a una velocidad suficiente como para resultar mortales de necesidad, aunque no sean de adamantio.
Eso si, para que funcione necesita llevar consigo una gran mochila con el sistema, así que a menos que esté haciendo de Lobezno jorobado no creo que consiga ningún premio en una convención de cosplays. Eso no quita que cada vez que saque las garras provoque bastante miedo entre los que están a su alrededor, y menos aún si pone la misma cara de loco que en sus vídeos.