Esto es lo que sucede cuando pones a hervir la Coca-Cola
Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Este hotel japonés ha instalado un simulador de vuelo gigante en una de sus habitaciones
- Un reloj con 8 pantallas desplegables, la nueva idea loca de IBM
- Cómo una babosa paró todos los trenes de alta velocidad de Japón
Todos conocemos esa histórica bebida que tanto nos gusta a muchos, y que tantas historias, mitos y leyendas arrastra. En su día, os hablamos de los 125 años que llevaba la Coca-Cola en el mercado. No nos vamos a engañar, la verdad es que sus anuncios no tienen rival, y se superan año tras año. Sin embargo, corren muchos mitos (y algunas curiosas realidades) sobre la oscura bebida que no podemos dejar de lado. Hoy os vamos a hablar de uno de ellos, pues parece ser que hervir la Coca-Cola no es una buena idea.
Así se queda la Coca-Cola tras pasar por el fuego
Sabemos de sobra la ingente cantidad de azúcar que contienen los diferentes tipos de refrescos que tenemos al alcance de la mano en el super-mercado más cercano, y la Coca-Cola es uno de los más conocidos. Y por lo visto no solo nos puede ayudar a llegar más rápido a enfermedades como la diabetes, sino que también da asco, literalmente, la sustancia que puede quedar al hervir este refresco y hacer que todo su contenido líquido se evapore.
Eso es lo que ha hecho Crazy Russian Hacker, y así lo ha mostrado en un vídeo. La sustancia resultante se parece más al alquitrán que a un líquido bebible… Después de esto, la verdad es que es para replantearnos si queremos volver a probar este refresco (y también hablo desde el punto de vista de un amante de la Coca-Cola, todo sea dicho).