El periódico creado con artículos que guardamos de Internet
Existen varios servicios que nos permiten guardar artículos para leerlos después, como Instapaper o Pocket, pero todos ellos asumen que queremos leerlos en una página web o app móvil. PaperLater coge ese concepto y le da una vuelta de tuerca recuperando una costumbre que mucha gente abandonó hace tiempo: leer el periódico por la mañana.
La imprenta no está muerta
A primera vista el funcionamiento de PaperLater no se diferencia mucho del resto de servicios; cuando encontramos un artículo interesante pero demasiado largo para el momento, podemos guardarlo con un botón. La diferencia es que en vez de verlo en su web, el servicio nos mandará a nuestra casa un periódico con las noticias y los artículos guardados para que podamos leerlo tranquilamente mientras desayunamos, por ejemplo.
PaperLater parece que todavía está empezando, y por eso tiene muchas limitaciones; por ejemplo, el periódico tarda entre tres y cinco días en llegar porque es mandado por correo ordinario, hay que imprimir un mínimo de 8 páginas y un máximo de 24, y por el momento solo está disponible en el Reino Unido. Todo con un precio de 4.99 libras esterlinas (6.24€), demasiado elevado para 24 páginas de texto que puedes leer en cualquier momento en la red.
Pese a todo es un concepto interesante, que si consigue llegar a mas países y mejorar el precio seguramente conseguiría clientes fieles.
Fuente | PaperLater