La última máquina arcade de Sega es... un cajón de arena
Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
- Steam usará aprendizaje automático para recomendarte juegos
Sega también hacía arcades además de erizos azules, es imposible no olvidarnos de una de las creaciones que hizo a la compañía famosa, tanto dentro como fuera de las tierras del sol naciente. Y parece que quieren seguir haciéndolo, porque la última creación de la compañía es una máquina arcade… pero no es nada de lo que te podrías llegar a imaginar, no. La última máquina arcade que ha sacado Sega se controla con una caja de arena. No, no es un error de traducción de sandbox: es un gran cajón lleno de arena, sobre la que se proyectan diferentes figuras para dar la sensación de movimiento y demás.
Volvemos a jugar en la arena
La recreativa es capaz de analizar la altitud de la arena, y según la altura colorear las zonas de un color u otro como si se tratara un proyector. De esa forma los niños pueden hacer cualquier paisaje o formación que quieran, como podéis ver en el vídeo donde unos cuantos disfrutan del último invento de Sega.
Tenemos dos modos de juego disponibles: el primero se llama Dekirukana y es como un modo libre en el que se pueden formar todo tipo de objetos con la arena, mientras que en Suna Asobi se van mezclando los colores y objetos disponibles simulando las cuatro estaciones del año.
La única mala noticia es que si queréis jugar con la arena en la última recreativa de Sega, tendréis que ir vosotros mismos a Japón, porque Sega no tiene ninguna intención de sacarla de tierras niponas. Y es una pena, porque es un arcade que divierte a los niños mientras hace que potencien su imaginación.
Vía | The Next Web