La Sound Blaster X7 es el mejor sonido para PC... por un precio
El tema de los equipos de sonido de gama alta es tema de debate en muchas ocasiones. Muchos dicen que la diferencia entre un equipo de gama alta y un equipo normal de los que la mayoría tenemos en nuestra casa es imperceptible para el oído humano, otros dicen que la diferencia si que es importante, pero aún así son pocos los casos que afirman que merece la pena pagar la diferencia de precio. Hoy los Sound Blaster X7 llegan para mantener el debate, un equipo que ofrece una calidad de sonido excepcional… por un precio de 400 euros.
Un equipo de una calidad excepcional
“Nuestro objetivo es permitir a los usuarios de cualquier plataforma disfrutar de la mejor calidad de audio, como estaba destinado a sonar y como el usuario quiere oírlo, por eso creamos Sound Blaster X7”. Esta es la razón de ser de este equipo de sonido según el CEO de Creative Technologies. Sin duda las especificaciones están a la altura, aquí os dejamos una lista de ellas:
- Burr Brown 127 dB DAC (de digitala analógico)
- Compatible con audio de hasta 24 bits/192kHz
- Texas Instrument amplificador de auriculares 600 ohm
- Amplificador Kickass de 100 watt
- Compatibilidad con PC Mac, consolas de juegos, smartphones, tablets y televisores
A algunos os sonarán a puros números que no cambian el resultado final, pero hay quien los comprará, y sin duda quien se pueda permitir el gasto disfrutará mucho de ellos, ya sea escuchando música jugando o viendo películas, podrán escuchar casi con la misma claridad que si estuvieran en el estudio en el que fue grabado el contenido, aunque no todos podrán disfrutar de todo su potencial, solo los que tengan un buen oído.
¿Merecen la pena?
Desde luego esta es unas pregunta que muchos se harán antes de comprar un equipo semejante. La respuesta depende mucho de la persona, de si tiene un buen oído o no, y de si verdad los va utilizar lo suficiente como para amortizar el gasto, y por supuesto de si puede permitírselo. Si la respuesta a una de estas tres es negativa, personalmente no me los compraría. Vosotros ¿pagaríais por ese dinero por un equipo de sonido?
Fuente: Gizmag