Bluesmart

Bluesmart

Omicrono

La maleta conectada que nunca perderás

20 octubre, 2014 21:05

Noticias relacionadas

Pensemos en esa escena típica que sale en las películas: el protagonista viaja en avión, pero se le pierde la maleta en el aeropuerto de destino. Y si eso ocurre teniendo dentro cualquier objeto de valor, entonces el inconveniente se hace inmenso. Pero no os preocupéis, porque la tecnología está para algo. Los creadores de Bluesmart, la última maleta inteligente, lo saben muy bien. Bluesmart es una maleta inteligente que, aunque a primera vista parezca normal y corriente, lo cierto es que en su interior tiene bastantes características como para conseguir que no le perdamos el rastro en ningún momento. Lo único que necesitaremos es una aplicación instalada en nuestro smartphone con varias funciones para rastrear el objeto.

Bluesmart

Bluesmart

Localiza tu maleta en cinco minutos

Para que os hagáis una idea, gracias al programa podréis bloquear y desbloquear la maleta, comprobar lo que pesa, rastrear su localización e incluso ser avisado en el caso de que esté muy lejos de vosotros. Incluso, tiene incorporada una batería gracias a la cual podréis recargar vuestro teléfono móvil un máximo de seis veces. Interesante ¿verdad?

Está claro que gracias a este producto los ladrones ya no podrán echarle el guante a vuestras cosas o perder la maleta en el aeropuerto. Tendréis la oportunidad de saber en todo momento dónde está gracias a sus sensores de proximidad. De hecho, hay un historial que se puede consultar en todo momento.

Bluesmart es duradera y muy eficaz

Por último, tenemos que comentar sus características físicas. Y es que Bluesmart está fabricada con diferentes materiales (entre los que se incluye el policarbonato y el aluminio) que garantiza que nos vaya a durar durante muchos euros. ¿Queréis transportarla? A vuestra disposición tenéis tanto el asa como las cuatro ruedas, gracias a las cuales el producto irá rodando por el suelo, dandoos una sensación y una experiencia  muy buena.

Bluesmart está buscando financiación en Indiegogo, aunque ya podéis encargar la vuestra a un precio que, aunque es un poco elevado, vale lo que cuesta. Si la adquirís desde la web, podréis haceros con una a un precio de 215 dólares (la más barata, la de 195 dólares, ya se ha agotado) Cuando llegue a las tiendas tendrá un coste de 450 dólares. Nosotros os recomendamos la compréis cuanto antes, en el caso de que estéis interesados.