La cartera inteligente con la que no perdemos ni dinero ni el móvil
Noticias relacionadas
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- En Japón, la gente ya no usa el carsharing para conducir, sino para tener un sitio para dormir o recargar el móvil
- Apple acaba de solucionar el gran problema de las videollamadas: nuestros ojos por fin mirarán a la persona
El otro día me pasó algo muy curioso: al ir a comprar un producto, me despisté y casi pierdo el teléfono móvil. Algo bastante grave, ya que lo utilizo para coordinar las diferentes tareas que tengo a cargo. Aunque parece que gracias a SmartWallet eso se convertirá en algo del pasado. Esta cartera es inteligente, lo que significa que ya no tendremos que preocuparnos en exceso ni por nuestro dinero, ni por el smartphone. SmartWallet es una sencillísimo producto que tiene localizadores tanto por Bluetooth como por GPS, lo que permitirá que lo encontremos en cualquier lado.
Conocerás siempre si ubicación
Lo primero que tendremos que hacer será instalar la aplicación correspondiente en nuestro teléfono móvil (tanto iOS como Android) con la que podremos localizar el sitio en el que está la cartera. Después, lo único necesario será conectar el dispositivo a la luz y recargar su batería de 1.000 mAh.
Da igual dónde pongáis la cartera. La batería permitirá que se emita una pequeña señal que podremos monitorizar en el momento que queramos. Tanto el GPS como el Bluetooth (que en este caso tiene una distancia disponible de entre 15 y 45 metros) están preparados para tener una disponibilidad absoluta. Incluso se puede habilitar una alarma para que nos avise en el caso de que estemos muy lejos.
Una cartera preparada para todo
La cartera estará disponible en dos colores (negro y marrón), fabricada en materiales de buena calidad para que no se nos rompa a las primeras de cambio. A primera vista es un objeto bastante sencillo, aunque su simplicidad también ayudará a que pase desapercibida, evitando atraer la atención de posibles ladrones.
Si queréis obtener una unidad, ya se encuentra disponible, buscando financiación, en Indiegogo. El producto cuesta 75 dólares (60 euros, aproximadamente), por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.