Los mejores coches conceptuales del 2014
Así son los mejores coches prototipo del presente año 2014. Os quedaréis sorprendidos, sobre todo por su diseño.
27 diciembre, 2014 20:55Noticias relacionadas
- El nuevo Cupra será un SUV deportivo español 100% eléctrico, el primero de su tipo
- Las bicicletas eléctricas son mucho mejores que los coches eléctricos para nuestras ciudades
- Nuevo Chevrolet Corvette, el espíritu americano sigue muy vivo en un deportivo de menos de 60.000 dólares
- Tesla hace realidad la estación de servicio del futuro: con energía solar y capaz de cargar 24 coches al mismo tiempo
Los coches prototipos o conceptuales son experimentos que los ingenieros y diseñadores aprovechan para dar rienda suelta a su creatividad; es poco probable que ninguno de los coches de la lista que ponemos a continuación llegue a ponerse a la venta, pero si es posible que algunas de sus novedades y de su tecnología lleguen a nuestros coches en el futuro. Por eso merece la pena echar un vistazo a esta recopilación.
Chevy Chaparral 2x
Si sois jugadores de Gran Turismo 6 ya le habréis podido echar el guante al coche. Potencia y diseño, todo en uno.
Toyota FV2
Si habéis visto la película Tron, estamos seguros de que os sonará de algo. Si, su diseño parece haber sacado del film.
Smart Brabus FourJoy
Si, habéis visto bien la imagen. El coche no tiene puertas, por lo que podéis acceder a él de la manera que queráis. Incluso pegando un salto a su interior.
Volkswagen Tristar
Parece una pequeña furgoneta, pero en un interior esconde la suficiente potencia como para despeinaros. ¿Todavía lo estáis dudando?
Nissan BladeGlider
Está claro que cuando os metáis en este coche eléctrico parecerá que estáis en una nave Jedi. Nada más lejos de la realidad. Podréis seguir surcando las calles a las cuatro ruedas.
Toyota C-HR
Uno de los modelos más normalitos de Toyota. No en vano, aunque siga pareciendo uno de sus clásicos, este coche incorporado diferentes tipos de novedades que se intentarán poner en marcha más adelante.
Maserati Alfieri
EL Alfieri podría pasar perfectamente por uno de los coches usados por James Bond. No, no tiene cohetes ni armas ocultas. Es uno de los deportivos más interesantes. Próximamente se pondrá a la venta.
Mercedes-Benz G-Code
Funciona con una única celda solar, lo que ya nos hace pensar en cómo es. Algunos ya han dicho que es multi voltáico. ¿Qué pensáis vosotros?
El coche de Gosha Ostretsov
Es sin duda el coche más raro. Esta creación de Gosha Ostretsov ha sido diseñada con el fin de dejarnos con la boca abierta. ¿Qué pensáis vosotros?
Si estos coches os han quedado con la boca abierta, estad muy atentos al mercado. Estamos de acuerdo en que no serán baratos, pero oye ¿y los kilómetros que podréis hacer con ellos?