Hola, ¡soy un hoax!
Estamos hartos de que los hoax estén tan mal vistos, y queremos ayudar a limpiar su reputación: los mejores consejos para tu vida diaria.
28 diciembre, 2014 21:46Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
¿Has visto esa noticia tan impresionante que te han pasado por WhatsApp? ¿Ese truco para la vida cotidiana que te promete ahorrarte un montón de dinero y que ningún profesional quiere que sepas? ¿Aquel correo que te revela algo increíble o te dice que hagas algo para conseguir otra cosa igual de sorprendente?
Probablemente me estés viendo a mi, entonces: soy un hoax, aunque ya deberías esperarlo con ese pedazo de titular. Según Wikipedia, soy una pieza de información falsa a la vez que atrayente que utilizo Internet para ser difundido con fines destructivos. Qué sabrán ellos, hijos de…
Dejando a un lado mis sentimientos heridos, quiero utilizar Omicrono para hacer un anuncio: estoy harto de que se piense que sólo quiero engañar a la gente y hacer daño, mi única intención es revelaros la verdadera naturaleza del mundo y sus detalles ocultos con los hoax. Y no importa que lo haga hoy, 28 de Diciembre.
Y qué mejor que haceros una recopilación con lo mejor de lo mejor para terminar de convenceros de que soy majo de verdad, no como esos asquerosos de /b/ que me utilizan como quieren. Eso si, sacad vuestro diccionario de inglés-español, lo váis a necesitar.
Wave for iOS 8, cargas ultrarápidas… con tu microondas
Xbox One con juegos de Xbox 360? Marchando!
Resistencia al agua, sólo con la actualización a iOS 7
Agua, el mejor amigo de la gasolina
¿Modo turbo en Mac y Linux? No problemo!
Sumerge la tostadora en la bañera y ahorra energía!
No hace falta que me lo agradezcáis ahora, sólo dedicad vuestras vidas a difundir el conocimiento que os entregue ahora y en posteriores entregas. Si es que sobrevivís para contarlo…
Aviso | Como es obvio, ni Omicrono ni el redactor de este artículo se hacen responsables de lo que suceda si haces caso de las explicaciones descritas en este artículo. Es de sentido común que todos son falsos, y que no deben ser tomados en serio en ningún momento.