Una impresora 3D unibody por 170 €
¿Quién no quiere una impresora 3D unibody en casa? Ahora llega la Tiko por un precio muy llamativo. ¿Aún no tienes la tuya?
15 abril, 2015 21:45Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
El sueño de muchos ya es aquí. Llega la primera impresora 3D unibody y con un precio muy llamativo.
Las impresoras 3D quieren inundar nuestro mercado y llegar a ser una cosa tan normal como son los móviles o tablets. De momento las impresoras 3D son monstruos gigantes, difíciles de mantener y con un coste por encima de las posibilidades de un usuario ocasional.
Ahora llega una apuesta diferente que llega a Kickstarter, Tiko. Una impresora 3D con un diseño modular y un cuerpo unibody de 39 cm de altura y 24 cm de anchura. En su interior nos encontramos con un sistema de impresión de tres brazos que se unen en el cabezal para crear nuestros inventos.
Sus mismos creadores dicen que puede llegar a ofrecer una resolución de 50 micras, aunque por defecto crea objetos con una resolución de 200 micras.
¿Cómo imprimimos nuestras creaciones? Los diseñadores de Tiko pensaron en todo y desarrollaron un software propio alojado en la nube que permite a los usuarios imprimir desde sus propios dispositivos. Además, la impresora 3D no dispone de puertos USB, todo funcionará de manera inalámbrica gracias a la tecnología WiFi.Una impresora 3D unibody completa
Otra gran virtud de la Tiko es su peso. Esta impresora 3D unibody llega con sólo 2 kilogramos de peso y no tiene cables (sólo el de corriente).
Aparte, hay que sumarle su precio. Podemos conseguir una por 170 dólares y su llegada a los primeros compradores está prevista a finales de noviembre de este mismo año 2015.
Ahora por ejemplo ya puedes imprimir las figuras de Dungeons & Dragons que más te gusten.