raspberry-pi-pantalla-tinta

raspberry-pi-pantalla-tinta

Omicrono

PaPiRus, la pantalla de tinta electrónica para Raspberry Pi perfecta para tus proyectos

PaPiRus es una pantalla de tinta electrónica para Raspberry Pi que ofrece un modulo integrado y muy barato. Perfectamente visible al Sol y en tres tamaños.

25 mayo, 2015 11:42

Noticias relacionadas

PaPiRus es una pequeña pantalla de tinta electrónica para Raspberry Pi, un pequeño módulo que se acopla directamente a la placa y con un consumo mínimo.

Las placas Raspberry Pi se han convertido en un componente genial para comenzar nuevos proyectos de todo tipo, desde controlar robots a montarte un media center en el salón metiéndole software dedicado. Son baratas, potentes y, lo más importante, tienen una enorme comunidad detrás.

El último módulo que se suma al catálogo de Raspberry Pi es muy interesante: la compañía Pi Supply ha creado una pantalla de tinta electrónica de bajo coste y muy bajo consumo que se integra directamente en la la placa de Raspberry Pi.

pantalla-tinta-rasp

pantalla-tinta-rasp

Añade una pantalla de tinta electrónica a tu Raspberry Pi

Las ventajas de una pantalla de tinta electrónica para Raspberry Pi son muy interesantes. Tiene un bajísimo consumo de energía, es fácil de integrar y ocupa poco espacio, tiene una relativa gran resolución y es perfectamente visible incluso a pena luz del Sol, lo que la hace ideal para proyectos al aire libre.

Por supuesto, es compatible con la nueva Raspberry Pi 2 Model B, pero también con los anteriores A+ y B+. La empresa ha llevado el proyecto a Kickstarter para conseguir financiación y dada la utilidad del módulo está teniendo un éxito tremendo.

La meta de 5.000 libras se ha quedado pequeña y mientras escribo esto casi ha llegado a las 30.000 libras recaudadas. Todavía puedes hacerte con una desde sólo 25 libras, tienes toda la información en la página del proyecto: