Luce tus vinilos con este tocadiscos vertical
Floating Record es un espectacular tocadiscos vertical para volver a disfrutar de tus vinilos.
25 junio, 2015 12:35Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
- Descubren cómo guardar datos en la música que escuchamos
- La mejor alternativa deportiva a los AirPods por fin ha llegado a España... y es de la propia Apple
Vuelve a disfrutar de tus vinilos con este tocadiscos vertical que dejará a tus amigos con la boca abierta.
Los vinilos vuelven a estar de moda, sus ventas se han multiplicado en los últimos años. Si eres aficionado a la música y tienes vinilos por casa, ahora puedes disfrutar de tu colección de una manera distinta.
Olvida los viejos tocadiscos de toda la vida con diseños pasados de moda. ¿Quién quiere un tocadiscos horizontal cuando puedes tener uno vertical?.
Vuelve a disfrutar tus vinilos en este tocadiscos vertical
La compañía Gramovox ha creado Floating Record, un tocadiscos que reproduce tus vinilos de una forma diferente: montados en vertical, para que también te quedes embelesado con su movimiento.
Gracias a una correa y al motor silencioso, el vinilo gira en vertical e incluye piezas de calidad como el cartucho Audio Technica AT95E. Eso sí, el cambio de velocidad de giro no corresponde al motor y debe ser el propio usuario quien, con el dedo, arrastre la correa entre bobinas para pasar de 33.3 a 45 RPM.
Sin duda es una pieza muy bonita para cualquier hogar y lo mejor es que no necesitamos más equipamiento para escuchar nuestra música, porque lleva integrados dos altavoces de 15W, aunque por supuesto, si lo prefieres y ya tienes tu equipo montado, puedes conectarlo a un sistema externo con las salidas RCA.
Lo mejor de todo es que el Floating Record no tiene un precio desorbitado. Sus creadores han recurrido a KickStarter para conseguir la financiación necesaria y en pocos días han superado con creces el objetivo, alcanzando los 300.000 dólares. Puedes hacerte con uno desde 349 dólares.