Crea tu propio sable láser personalizado
SaberForge ha abierto una campaña de Kickstarter que nos permite crear un sable láser personalizado con un sistema de partes intercambiables.
8 julio, 2015 22:32Noticias relacionadas
- Mark Zuckerberg inventó una "caja de sueño" para su esposa, y ahora podemos reservarla
- El Transformer más grande jamás creado: más de 68 centímetros de locura nostálgica
- Llega el bidé portátil, el dispositivo que te ahorrará comprar tanto papel higiénico (salvando al planeta de paso)
- Los ojos de este increíble disfraz de Spider-Man creado por un fan se mueven con los gestos de su cara
Gracias a este proyecto nacido en Kickstarter podemos crear un sable láser personalizado.
No todo el mundo quiere ser Luke Skywalker o Darth Vader. Algunos queremos ser jedi o sith desconocidos que vagan por la galaxia, cuyas proezas o crímenes hayan llegado a los oídos de sólo unos pocos.
Ahora tenemos la oportunidad de aplicar esta originalidad a nuestro propio sable láser gracias a SaberForge y su campaña de Kickstarter.
Crear un sable láser personalizado es fácil con este sistema
Para crear un sable láser personalizado sólo tenemos que elegir las partes que queremos que lo conformen, ya que Saberforge ha creado un sistema modular “plug and play” que nos permite intercambiar partes hasta que encontremos el estilo que queremos.
En total son cien partes metálicas únicas con tres acabados diferentes; además sus creadores esperan lanzar nuevos “paquetes de expansión” con más partes cada mes. También podremos elegir entre 17 luces LED de diferentes colores, porque ya se sabe que los usuarios de la Fuerza pueden ser muy quisquillosos con esas cosas.
Que no sea necesario ser un manitas es un claro punto a favor de este proyecto respecto a otros, ya que permite que incluso los más torpes podamos crear nuestros propios sables láser.
Aún estáis a tiempo de conseguir uno de estos sables aportando 225 dólares, y cuando lleguen al mercado costarán unos cien dólares más. Pero si estáis interesados tendréis que daros prisa porque quedan sólo tres días de campaña.