Este Amiibo no oficial puede piratear y guardar los datos de cualquier Amiibo
Piratear Amiibo ya es más fácil gracias a Amiiqo, un nuevo dispositivo que guarda los datos de cualquier figura de Nintendo.
19 agosto, 2015 12:48Noticias relacionadas
- Airbus presenta un avión con las alas de un ave de presa, ¿el futuro de la aviación?
- Mira cómo una estación espacial china cae a la Tierra destruyéndose en la reentrada
- Una estación espacial china va a caer a la Tierra, aquí es donde ocurrirá
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
Con este Amiibo no oficial no tendrás que volver a comprar ninguna figura de Nintendo, y permite piratear Amiibo, pero ¿cuánto durará?
Los Amiibos se han convertido en la salvación económica de Nintendo; pequeñas figuritas que guardan información en sus chips NFC compatibles con juegos como Super Smash Bros para Wii U.
Aunque los Amiibo se venden como rosquillas, el fenómeno y la especulación a su alrededor ha hecho que sean difíciles de encontrar y que se revendan a precios de escándalo, así que no es de extrañar que aparezcan alternativas que busquen “piratear” amiibos.
Amiiqo permite piratear Amiibo y hacer copias de seguridad
Así nace Amiiqo, de la compañía Axiogame. Este Amiibo no oficial cuesta 89 dólares (74.95 dólares ahora mismo), pero a cambio puede ser la última figura que tengamos que comprar.
En su interior el Amiiqo cuenta con un emulador NFC que es capaz de obtener los datos de cualquier Amiibo, usando una app para Android.
Por defecto el Amiiqo viene con diez Amiibo pre-instalados, y puede almacenar hasta 200 conjuntos de datos; en una sola figura tendrás 200 diferentes, así que se acabó tener que llevarlas todas contigo.
Además el Amiiqo permite modificar los datos de los Amiibo que guardamos, por lo que se puede usar para hacer trampas o descargarnos datos de Internet de figuras exclusivas o que no hayan salido aún en nuestro mercado.
A nadie se le escapa que este sistema permitirá piratear Amiibos, y esa es la razón por la que Nintendo ya ha declarado que está vigilando este tipo de uso de su tecnología. Lo último que quiere la compañía japonesa es perder una de sus grandes fuentes de ingresos.