tesla aire 1

tesla aire 1

Omicrono

El nuevo Tesla X tiene un modo de defensa contra armas biológicas

Por increíble que parezca, Elon Musk presentó un modo de defensa contra armas biológicas de Tesla para el nuevo Tesla X.

30 septiembre, 2015 17:28

Noticias relacionadas

Con el modo de defensa contra armas biológicas de Tesla, la compañía vuelve a recorrer la fina línea entre broma y realidad.

Que en Tesla son unos frikis de cuidado ya lo sabíamos, no es casualidad que vendan un modo de “velocidad absurda” ni que el coche de James Bond haga un cameo en sus sistemas.

Pero aunque lo último que ha desarrollado la compañía también se puede calificar como una frikada, al mismo tiempo es una funcionalidad que probablemente querrá mucha gente alrededor del mundo.

Este es el modo de defensa contra armas biológicas de Tesla

El Tesla X ha sido presentado hoy, y ya sabemos que es rápido, muy rápido, pero esa no es la única manera que tiene de presumir. Elon Musk también anunció el filtro de aire más avanzado del mercado, al que ha dado en llamar “modo de defensa contra armas biológicas”.

section-interior-primary-white

section-interior-primary-white

Tranquilidad, no es que el multi-millonario tenga información confidencial y sepa que la próxima guerra mundial va a empezar pronto. No, es simplemente una manera algo exagerada de decir que el filtro de aire del Tesla X es increíblemente bueno al nivel máximo, que podemos activar con un botón en el salpicadero. En ese momento todo el aire que entrará en el coche tendrá el mismo nivel de calidad que el aire que un hospital; incluso Musk asegura que el fabricante tuvo problemas para obtener una lectura del nivel de partículas del interior del coche, y que el filtro es capaz de evitar toxinas propias de armas químicas.

¿Es necesario semejante filtro para nuestro día a día? Si tienes alguna alergia, o si vives en un lugar muy contaminado, probablemente sí, aunque también tendrás la seguridad de saber que puedes conducir el Tesla X después del apocalípsis.

Fuente imagen de portada | @Grg