Este desastre de juego necesita un parche más grande que el contenido del disco
El nuevo Tony Hawk's Pro Skater 5 necesita un parche de 7.7 GB para ser jugado, e incluso entonces no se salva de ser el juego con más bugs del año.
1 octubre, 2015 17:54Noticias relacionadas
- Cámaras y accesorios de 13.000 dólares por 100 dólares, el costoso error de Amazon en el Prime Day
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- Puede que Logitech haya solucionado el problema de muchos auriculares gaming: el micrófono
Tony Hawk’s Pro Skater 5 es el juego con más bugs del año, y eso después de instalar el parche.
El primer Tony Hawk’s Pro Skater fue todo un clásico que nos permitió descubrir lo vibrante que era el skate, incluso para los que nos movemos lo mínimo posible para sobrevivir.
Todas las entregas desarrolladas por Neversoft fueron mejorando el concepto inicial y ganaron tanta popularidad que llegaron a salir cada año, como las sagas deportivas más conocidas. Sin embargo, los mejores días de la saga terminaron, y se llevó consigo a Neversoft, que acabó cerrando.
Tony Hawk’s Pro Skater 5 es fuente inagotable de gifs
Volvemos al presente, y vemos que acaba de salir Tony Hawk’s Pro Skater 5, de la mano de otros desarrolladores, Robomondo, que se encargaron del remake HD del primer Tony Hawk’s Pro Skater. Ni que decir tiene que muchos aficionados lo esperaban como agua de mayo, pero lo que se han encontrado en sus consolas es algo más parecido a una cloaca.
Para empezar, no es posible jugar a Tony Hawk’s Pro Skater 5 sin descargar antes un parche de 7.7 GB, un tamaño descomunal teniendo en cuenta que el tamaño de los archivos presentes en el disco de la versión de Xbox One es de 4.6 GB. Los usuarios que han intentado ejecutar el juego sin el parche no tuvieron acceso al juego en sí y sólo podían moverse por menús y acceder al editor de niveles antes de que se colgase.
Pero incluso después de instalar el parche el juego no está ni remotamente terminado. El juego está lleno de bugs, y no sólo de los graciosos, sino de los que impiden jugar correctamente; los personajes se enganchan en muros invisibles, el mero hecho de aterrizar en tu tabla te puede mandar a la otra punta del mapa, y mejor no decimos nada del modo online. Algunos apuntan a que este año se le termina la licencia a Activision, los productores del juego, lo que explicaría las prisas para lanzarlo.
Al menos el juego está sirviendo para que la comunidad cree gifs animados a cada cual más gracioso, pero si buscabas un juego de skate será mejor que no te gastes tu dinero en este.