Consigue el Pip-Boy de Fallout en tu smartphone con la app oficial
Con la nueva app oficial podemos conseguir el Pip-Boy de Fallout para smartphone, disponible para iOS y Android.
5 noviembre, 2015 15:21Noticias relacionadas
- Crean una computadora dentro de un juego de construir ciudades... y funciona a base de caca
- La Nintendo Switch se renueva, ahora con hasta 9 horas de batería con el mismo precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
- Por primera vez, un servicio de música online promete la calidad de sonido de los máster
El Pip-Boy de Fallout para smartphone ya está disponible en iOS y Android.
En apenas cinco días, el 10 de Noviembre, se producirá el lanzamiento de Fallout 4, la primera entrega de la saga para la generación actual de consolas, Playstation 4 y Xbox One (también estará disponible en PC).
Ya queda menos para volver a explorar el Yermo, un mundo post-apocalíptico con influencias de la era atómica de los 50 y 60. Incluso los que no saben nada de videojuegos saben que la expectación es máxima, siendo Fallout una saga que ha vendido millones de copias.
Con el Pip-Boy de Fallout para smartphone no te perderás en el Yermo
Ahora podemos disfrutar del Pip-Boy, el ordenador de pulsera que llevan los protagonistas de la saga, en nuestro smartphone con la app oficial que ha sido lanzada hoy. Está pensada para conectar con nuestra partida de Fallout 4, y así poder consultar todo sobre nuestro personaje, el inventario y las misiones pendientes en cualquier lugar; incluso podremos escuchar la radio del juego. Por lo tanto, es una app de acompañamiento, o “companion app” que últimamente salen con cada gran novedad.
Pero aunque Fallout 4 aún no haya salido ya podemos hacer algunas cosas interesantes con esta app en el modo demo, como consultar el mapa del juego o explorar los datos de un personaje típico para familiarizarnos con el sistema.
Además, también hay un minijuego oculto en la parte superior derecha, llamado Atomic Command. Es un homenaje al clásico de Atari Missile Command y puede entretenernos cuando no estemos delante de Fallout 4.
.