Jeff Bezos quiere mandar un político al espacio y hacer realidad nuestros sueños
El fundador de Amazon quiere mandar al espacio a Donald Trump, cumpliendo el deseo que hemos tenido mucha gente después de escucharlo.
8 diciembre, 2015 19:05Noticias relacionadas
- India lanza la misión que le puede convertir en el cuarto país en llegar a la Luna
- Tu nuevo fondo de pantalla ha sido posible gracias a una vela solar
- Duro como una piedra o blando como la gelatina: este material dinámico cambia con la iluminación
- Esta lengua electrónica puede "probar" y analizar líquidos en solo un minuto
Jeff Bezos quiere mandar al espacio a Donald Trump, y no es el único.
El polémico candidato republicano a la presidencia de los EEUU lleva meses (hay quien diría décadas) haciendo enemigos, desde cualquiera con el que no comparta el color de la piel hasta sus propios compañeros de partido.
El nuevo objetivo de Trump son las empresas de tecnología, a las que acusa de prácticamente todos los males del mundo como el terrorismo, la evasión de impuestos y el fraude económico a gran escala. Lo normal, vamos.
Por qué Jeff Bezos quiere mandar al espacio a Donald Trump
If @amazon ever had to pay fair taxes, its stock would crash and it would crumble like a paper bag. The @washingtonpost scam is saving it!
— Donald J. Trump (@realDonaldTrump) diciembre 7, 2015
El pasado Lunes, Donald Trump siguió en sus trece, acusando directamente a Amazon de no pagar impuestos aprovechándose del Washington Post. Según esta teoría, Jeff Bezos, fundador de Amazon, compró el periódico porque Amazon no produce beneficios.
Es una idea tan absurda que no hay por donde cogerla, por supuesto. Amazon y The Washington Post son dos compañías independientes con sus propias finanzas, así que no es posible para Bezos usarlas para tapar nada. No es que haga falta taparlo, claro, teniendo en cuenta que este año Amazon superó las expectativas con unos beneficios de 92 millones de dólares y un aumento en ventas.
Finally trashed by @realDonaldTrump. Will still reserve him a seat on the Blue Origin rocket. #sendDonaldtospace https://t.co/9OypFoxZk3
— Jeff Bezos (@JeffBezos) diciembre 7, 2015
La respuesta de Jeff Bezos ante esta diatriba no tiene desperdicio: pese a todo, invita a Donald Trump a subirse al cohete de Blue Origin, que es otra empresa que le pertenece, con el hashtag #sendDonaldtospace, “manda a Donald al espacio”.
Blue Origin sorprendió a todo el mundo aterrizando un cohete por primera vez no hace mucho, pero si consigue mandar a este político al espacio sin viaje de vuelta, puede que se superen a si mismos.