La película de los emoji se estrenará en 2017, y posiblemente sea la antesala del Apocalipsis
Sony ha anunciado que ha conseguido los derechos para la película de los emoji, que estrenará en 2017 para desgana de todo el mundo.
24 diciembre, 2015 15:37Noticias relacionadas
- El nuevo doodle de Google celebra el aniversario del Apolo 11 y la llegada a la Luna
- La muerte de los "likes": Instagram empieza a ocultarlos
- DAZN, el Netflix de los deportes, emitirá los Juegos Olímpicos, Roland Garros, la Fórmula E y más, pero sube el precio
- En Japón ya tienen "consignas para redes sociales", que te bloquean la cuenta el tiempo que quieras desconectar
La película de los emoji se hará realidad dentro de año y medio, para desconsuelo de cualquiera.
Puede que pienses que estoy dejando que mis prejuicios hablen, y seguramente tengas razón. Pero en mi defensa tengo que decir que los antecedentes no son buenos.
Hollywood lleva un par de años creyéndose que sabe lo que los “jóvenes de hoy en día” hacen con su tiempo libre, seguramente porque algún productor lo habrá escuchado en los debates de la Fox, y el resultado son cintas horribles que no gustan ni a los jóvenes ni a los mayores.
La película de los emoji es un reflejo del estado actual de Hollywood
The Emoji Movie es otro ejemplo de esta ¿tendencia? de Hollywood. Con un estreno previsto para el 11 de Agosto de 2017, aún no se sabe nada del argumento, sólo que será escrito por Anthony Leondis (Igor, Lilo & Stitch 2, El emperador y sus locuras 2) y Eric Siegel (productor y guionista de algunas comedias de TV). Con semejante bagaje, podemos esperar una comedia más como las muchas que regurgita la industria.
The Emoji Movie se suma así a otros intentos de aprovecharse de lo que esté de moda en Internet en cada momento, como fue la machacada en la crítica Pixels con Adam Sandler de protagonista. Otras como Jem and the Holograms fue criticada duramente por centrarse más en usar el fenómeno Youtube que en contar una historia en condiciones.
Sony ha sido la productora que ha conseguido los derechos. El gran miedo que tendrá ahora es si para mediados de 2017 los emoji no habrán pasado de moda, lo que no nos extrañaría en absoluto.
Fuente | Variety